Choloma: Hombre muere tras atarse una soga al cuello y lanzarse de un muro

773
soga en el cuello
El hombre, al parecer se lanzó del muero con la soga atada al cuello.

CHOLOMA, CORTÉS. Un hombre tomó la fatal decisión de suicidarse este día en horas de la mañana, en un sector de esta ciudad, zona norte del país, al lanzarse de un muro de concreto con una soga en el cuello.

El hecho se materializó en la colonia Quebrada Seca frente a la iglesia Ebenezer, al norte de esta ciudad. El infortunado hombre está identificado como Guillermo Varela Molina, de 62 años de edad, quien era residente en este mismo sector.

Según los datos preliminares, el sexagenario subió al muro y se amarró una soga en el cuello. Luego, este procedió a tirarse al otro lado del lugar, provocando el ahorcamiento.

Los residentes cercanos a la zona vieron el cuerpo colgando de la soga y dieron aviso a las autoridades. Estas a su vez, hicieron acto de presencia en el lugar y acordonaron la escena para evitar la contaminación de las evidencias.

Desconocen las razones del suicidio

Minutos más tarde, llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para abrir un proceso indagatorio en cuanto al hecho. Hasta al momento, ellos dijeron desconocer las razones que habrían llevado al hombre a quitarse la vida.

Le puede interesar: Joven que se suicidó hoy había anunciado su muerte en Facebook

Mientras tanto, empleados de Medicina Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo a la morgue judicial de San Pedro Sula. Ahí esperan que los familiares lleguen a reclamarlo para su velatorio y respectivo sepelio.


Antecedente: hombre se suicida en árbol del bulevar del Sur, SPS

Siempre en la zona norte, pero en el bulevar del Sur de San Pedro Sula, un hombre se suicidó de la mima forma que Varela Molina, el pasado 26 de abril del año en curso.

Ese día, la población que caminaba sobre una acera quedó sorprendida al ver al joven colgado de la rama de un árbol. El hecho sucedió cerca de un hospital privado ubicado en la zona.

Cabe mencionar que los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, que tienen una estación en Prado Alto, acudieron al lugar. Sin embargo, el hondureño ya había muerto.

De acuerdo al relato de los testigos, el hombre ya había intentado que carros que transitaban en el lugar, lo atropellaran.