¡Que Lujo! La “Barbie” presume su visita mundialista en Rusia 2018

0
470

El técnico argentino del Motagua, Diego Martin Vázquez, tendrá un recuerdo memorable. La “Barbie” tras finalizar sub-campeón en Honduras, quiso darse un lujito que muy pocos pueden presumir.

El ex arquero se fue junto con sus hijos y amigos al Mundial, donde pudo presenciar a la albiceleste de Lionel Messi en el partido debut.

El argentino se encuentra de vacaciones, luego de no poder lograr el título con los azules en la gran final del balompié catracho.

Vázquez aprovechó el largo parón que tienen los equipos y regresará con las pilas recargadas para iniciar la pretemporada.

“Copamos la Plaza Roja, vamos la celeste y blanca”, escribió “La Barbie” en un mensaje de Twitter acompañado de una foto en la histórica plaza de la capital rusa donde se vivieron momentos épicos de la historia del gélido país que alberga la Copa del Mundo.

Diego Vazquez, junto a los empresarios Rafa Villeda y Javier Átala.

Como aficionado del conjunto gaucho, Diego estará presente en el trascendental partido de los suramericanos frente a Croacia.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.