Pullmantur Centroamérica: IHTT no resolvió nuestra solicitud desde 2017

591

Cabe decir que, Pullmantur es una empresa de Trasporte Turístico y Corporativo que moviliza a sus pasajeros de larga distancia a nivel Centroamericano.

Según lo que informó dicha empresa, es que el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), no les definió la situación de su solicitud de permisos para operar en la ruta San Pedro Sula – San Salvador.
Cabe mencionar que la empresa indicó que dicha petición, se realizó desde el año 2017.
Asimismo indicaron que no era rentable tener los autobuses sin trabajar por mas tiempo. Y de acuerdo a lo que informaron, las unidades de transporte ya fueron asignados a otra ruta y en otro país.
Al saber la noticia, cientos de usuarios y seguidores de la pagina de la Pullmantur, se mostraron molestos. Y expresaron su descontento ante esta imposibilidad de transportarse de una manera más económica a un país vecino.
Lamentamos informar que el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) no resolvió a esta fecha nuestra solicitud de permisos para operar en la ruta San Pedro Sula – San Salvador presentados desde el año 2017.

No podemos tener los autobuses mas tiempo parados después de casi 3 años de trámite. Por lo que estos se han asignado ya a una nueva ruta en otro país, de la cual, se informará próximamente.

Por nuestra parte, cumplimos con todos los requisitos e hicimos el esfuerzo. Agradecemos a nuestros clientes su apoyo durante este tiempo y rogamos su comprensión.