Redacción. Un tiktoker de origen puertorriqueño, identificado como «Alexier», ha quedado encantado con los tamalitos de elote hondureños y lo ha expresado en sus redes sociales.
El creador de contenido se ha hecho viral por probar los platillos tradicionales de diferentes países. De Honduras, Alexier ha probado los pastelitos, baleadas, pollo chuco, chuleta con tajadas, entre otros, quedando especialmente admirado por el pollo chuco.
Ahora, el puertorriqueño decidió probar los tamalitos de elote con queso y crema. «Esto es increíble, sabe increíble», expresó Alexier al momento de probar el platillo.
El tiktoker explicó que no pensó que le gustarían mucho los tamalitos, ya que no tenían carne, pero el sabor superó sus expectativas.
«Sabe a un maíz neutral, sirve perfectamente para cargar esta crema y este queso que hace una explosión en tu boca», manifestó.
[jwp-video n=»1″]
El video ha ganado miles de reproducciones en pocas horas y miles de comentarios por parte de hondureños que lo invitaron a probar otros deliciosos platillos catrachos.
El tiktoker creó la «baleada de pollo chuco»
En el 2023, admirado por el sabor de dos platillos, el puertorriqueño decidió mezclar la baleada y el pollo chuco.
«Mientras yo estaba en la ducha preparándome para venir a comprarme mi pollo con tajadas, yo dije: cabrón por qué no hay una baleada con pollo chuco. Entonces nosotros vamos a hacer una baleada de pollo con tajadas acompañado de este fresco de guineo», comenzó diciendo el tiktoker.
El creador de contenido compró una baleada sencilla y un pollo chuco y echó el pollo, las tajadas y la ensalada dentro de la baleada. «Tenemos dos comidas excelentes, tenemos baleadas y pollo con tajadas, claro que va a saber bueno», dijo.
Al momento de probar su creación, Alexier aseguró que la baleada de pollo chuco se ha convertido en su favorita. Incluso, pidió a los restauranteros catrachos incluir la baleada de pollo chuco en el menú.