29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Publican video del supuesto fantasma de Selena en su funeral

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- La muerte de la cantante mexicana, Selena Quintanilla, sigue causando dolor y tristeza en muchos de sus seguidores, tanto que 26 años después de su asesinato, sus fans publicaron un video inédito donde supuestamente se observa su fantasma.

Una de las páginas de fans de la reina del Tex-Mex publicó recientemente un video en el que aparece el supuesto fantasma de Selena consolando a su viudo Chris Pérez.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y muestran una sombra sobre el hombro del esposo de Selena en su funeral. Incluso, Pérez reacciona y también se toca el hombro.

VEA EL VIDEO

El videoclip causó furor y muchos aseguran que la intérprete de “Como la flor” se despidió de sus seres queridos.

Hace unos días, el viudo de la cantante compartió una fotografía que nunca se había visto donde aparece junto a Selena. La imagen, según contó Pérez, la tenía su madre en casa.

A Selena la asesinó su mejor amiga y presidenta del club de fans, Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1,995.

video fantasma de Selena
Selena durante uno de sus conciertos.

Lea también: Latin Grammy 2021: Juan Luis Guerra y Camilo lideran nominaciones 

Su talento sigue palpable 

Tras 26 años de su asesinato, el talento de Selena Quintanilla sigue tan palpable que en su honor se han realizado varias películas, series y hasta libros.

Una de las últimas producciones fue la que presentó la plataforma de streaming Netflix. En esta serie la cantante fue encarnada por la actriz Christian Serratos, opción que ha sido duramente criticada por los espectadores.

Sin embargo, antes de Serratos, existieron otras cuatro actrices que personificaron a la intérprete de “Como la flor”. Jennifer López, Maya Zapata, Veronica Vazquez y Lidia Ávila fueron las elegidas.

Dos años después del asesinato, la actriz y cantante Jennifer López fue la primera en interpretar a Quintanilla.

La cinta estuvo a cargo de Abraham Quintanilla, papá de Selena. Por su papel, JLo fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido