29 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Fotografía de Selena Quintanilla junto a Pepe Aguilar se vuelve tendencia

La cantante Selena Quintanilla, mejor conocida como la reina del Tex Mex, dejó un gran legado en su corta trayectoria musical, sus canciones aún son tendencias en la actualidad y sus estilos de vestir siguen marcados en el corazón de sus fanáticos.

De igual manera, Selena siempre estuvo rodeada por los fans que le pedían fotografías junto a ella; además, sus colegas suspiraban por una foto junto a la reina del Tex Mex.

En la actualidad se ha convertido en tendencia toda información referida a Selena Quintanilla, incluso fotografías inéditas que nunca antes se habían hecho públicas.

En ese sentido, en lo que va de la pandemia por el coronavirus, las personas han estado más pendientes de lo que sucede o sucedió con sus artistas favoritos y se han dado a la tarea de investigar.

Foto de Selena y Pepe Aguilar. 

Fotografía de Pepe y Selena

Precisamente, una de las personas que se tomó una fotografía, en su momento, con la reina del Tex Mex fue Pepe Aguilar, integrante de la Dinastía Aguilar.

Entonces, Selena y Aguilar se han convertido en tendencia en las redes sociales debido a que constantemente publica su gran actividad en la farándula.

Lea además: Captan a Justin Bieber gritando a su esposa en público en Las Vegas

Datos de Selena Quintanilla

Selena Quintanilla fue una de las artistas más influyentes en su momento. Nació en Texas, pero sus raíces mexicanas siempre formaron parte de ella y de su imagen como cantante; incluso, se le llamaba la Madonna mexicana. Conocida por muchos como la reina del tex-mexSelena hizo cantar y bailar a miles con su música.

Familia Aguilar 

Pepe Aguilar junto a su familia siempre ha destacado por la preservación de la música regional mexicana, y cuyos dotes los aprendió de su padre Antonio Aguilar.

De la misma forma, varios integrantes de la familia han estado vinculados al mundo artístico. Y ese es el motivo por el cual han estado muy cerca de innumerables artistas a nivel nacional e internacional.

Fotografía de Pepe y Selena
Selena y Aguilar se han convertido en tendencia en las redes sociales.

Esta familia ha buscado la forma de transmitir la música mexicana de generación en generación, pasando por la Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido