SAN PEDRO SULA. «Proyección Talentos Honduras», mejor conocida como PTH tiene como desarrollo brindar apoyo a los jóvenes talentos, instruyéndolos y capacitándolos con personal altamente capacitado y conocedores del ámbito artístico según su habilidad.

Además, desarrolla un programa en obras sociales y de valor humano creando en los modelos talentos no sólo apariencia si no corazón y aprecio por ser perseverantes y formadores de sus metas incluyéndolos en temas como objeto de labor social en los temas de cáncer de mama, infantes en extrema pobreza y y desarrollo de emprendimientos a beneficio de sus comunidades en los jóvenes integrantes de cada edición año a año.

«Proyección Talentos Honduras» busca modelos talentos quieran transformar sus vidas y estar dispuesto a las buenas causas .

Los requisitos para formar parte de PTH la academia son:

-Tener entre 14 a 27 años de edad, si eres menor de edad presentar carta de autorización de padres.
-Tener una buena Imagen positiva y de Valores
-Poseer el don de voluntariado
-Tener la iniciativa de mejorar tu imagen y transformar tu vida
-Presentar documentación personal (cédula o Partida de nacimiento)

Nota: si eres mayor de 27 años o menor de 14 años y quieres formar parte de la labor social, puedes contactarte al: 3188-4042.

Casting este sábado 30 de septiembre en San Pedro Sula,  para ser parte de la academia ganadora del premio «Yo Emprendo». Importante mencionar que será en  Mall Galerías Del Valle, parte alta food court, de 2:00 pm a 4:00 pm.

Marvin Cardona ha sido uno de los más destacados por su labor social