Tegucigalpa, Honduras. El evangelista hondureño, Iván Ferrera, anunció a través de un video que Dios le mostró una «visión» en la que Centroamérica era sacudida por un terremoto que tendrá como epicentro al territorio hondureño.
En el clip difundido el pasado 14 de febrero, el supuesto profeta asegura que vio «una revelación en la que la tierra era sacudida fuertemente. Veía los cimientos de varios edificios cayendo. Un temblor muy fuerte que movía a Centroamérica, y Honduras era el epicentro».
No obstante, su escalofriante visión no detalla la fecha exacta del fenómeno, pero advierte que será «catastrófico».
Aseguró ver cómo cientos de personas huían mientras el fenómeno se apoderaba por completo de los países centroamericanos. Asimismo, en el testimonio detalla que en su visión le consultó a Dios por qué temblaba, y recibió una contundente respuesta.
«Viene algo más fuerte para Centroamérica, Dios tendrá que sacudir la tierra porque la gente no quiere acercarse a Dios, se presta más para hacer lo malo. Hay una depravación completa en el mundo entero y no digamos en nuestro país», expresó.
Vea el video completo aquí:
¿JOH saldrá pronto de prisión? Esto vaticina un astrólogo
El reconocido astrólogo, Mario Vannucci, vaticinó el pasado mes de octubre que el expresidente de Honduras y extraditado, Juan Orlando Hernández, tendrá un nuevo comienzo.
Fue a través del programa «El Hilo», donde Vannucci mencionó el tema del expresidente hondureño. De acuerdo con lo que explicó y basado en sus «lecturas», a JOH le espera pobreza, pero tendría «un nuevo comienzo».
«Hay una situación como que quedará sin un centavo (Juan Orlando Hernández), le van a quitar todo, pero las cosas van a quedar buenas en sus relaciones políticas, por lo que tendrá un nuevo comienzo», indicó Vannucci.
Durante la lectura de sus cartas, el experto señaló que no le indicaban que a Juan Orlando Hernández le espera la prisión. Sin embargo, sí notó que le podría venir la «muerte política».
«Lo que sí le veo es la muerte política para siempre y en bancarrota, pero no me sale la cárcel», afirmó Vannucci.