TEGUCIGALPA. El famoso Erlin Carranza, el hondureño que se ha hecho famoso a nivel nacional e internacional por un vídeo y por su frase ¿por qué no hablo pues amor?, presenta problemas de salud.

Según fuentes cercanas a Erlin, en los últimos días se ha visto obligado a guardar silencio por problemas en su garganta. Según confirmó Diario Tiempo Digital que Erlin no puede hablar, pues está afónico,

Por lo que se presume que la fama ha sido la raíz del deterioro de su salud. Cabe mencionar que en los últimos días se dio a conocer que el famoso hondureño se dedica a vender celulares. Asimismo, trascendió que hoy ya es la figura publicitaria de la empresa Arroz Progreso. Por lo tanto, sus actividades diarias le han cobrado factura a Erlin Carranza.

Por esta razón, es que en los últimos días no se le ha visto por ningún lado, hora ni en las redes sociales se le encuentra.

Lea también: ¿Y por qué no me contesta, pues amor? Erlin ahora vende celulares

El famoso Erlin bloquea sus páginas de Facebook

No se encuentra en las redes sociales, sólo en Youtube

Erlin Carranza cerró su página de facebook dejando a la deriva a sus miles de seguidores, quienes se preguntan qué sucedió con el famoso hondureño.

Cabe mencionar que Carranza se lanzó al estrellato con su frase, “y por qué no habló pues amor”. También obtuvo su fama a raíz de un vídeo casero enamorando a su amor platónico.

Hoy lo que ha desconcertado es que Carranza ya no se encuentra en las redes sociales. Cabe mencionar que Erlin tenía mas de dos páginas, pero de estas, sólo una era oficial.

Recientemente se creó una página llamada “Erlin Star”, en esta, se buscaba causarle risas a sus seguidores por los “memes” que publicaban. También estaba la página de Erlin Lagos Carranza, esta era la personal.

Hoy la mala noticia la recibieron sus más de 120 mil seguidores que se preguntaron ¿qué pasó con las páginas de Erlin? Entre su desaparición de las redes sociales, sus seguidores denuncian que todo se debe al robo descarado de sus páginas.

Ahora si se busca en las redes, aparece una página llamada “El Periódico hn  Erlin Star”. Esta, se presume que es para ganar seguidores gracias a “memes” y fotografías de Erlin, creada por terceras personas. Fuentes oficiales confirmaron que todas sus páginas la bloqueó el propio Erlin, quedando solo su canal de youtube.