¿Y por qué no me contesta, pues amor? Erlin ahora vende celulares

802

El fenómeno viral del momento en Honduras, sin duda sigue siendo el afamado Erlin Carranza, el popular ¿Y por qué no habló amor?

El oriundo de Linaca, en el departamento de Choluteca, fue objeto de admiración recientemente en su visita por El Progreso, Yoro. Acá donde fue invitado a formar parta de una campaña de publicidad.

Carranza, fue llevado a esta ciudad como parte de las promociones que realizó el equipo Honduras Progreso. Todo con motivo de celebrarse la gran final del fútbol hondureño.

El “Indio de Linaca”, como algunos le apodan, también se ofreció a formar la campaña de una marca de arroz que promociona al equipo local.

Bueno, la historia de su popularidad, llegó a todos los rincones Honduras. Es por eso que también, una tienda de venta y reparación de celulares, lo invitó para ser su imagen.

“Hay de buenos precios, me costó a mi 6500 lempiras, hay de varios precios, mire”, dice Erlin, en un anunció corto, filmado con una cámara de celular. “Y porque no me contesta pues amor, contésteme”, dice al final del promocional.

El famoso hondureño de las redes sociales, Erlin Carranza
Erlin Carranza en El Progreso

Historia

El hondureño, quien se dedicaba humildemente a la venta de aguacates, vio cambiada su vida de manera repentina. Todo a consecuencia de virilizarse un video de su autoría. En sus diversas declaraciones, menciona que no fue el quien subió el dichoso video que lo llevo a la fama.