Por supuestos problemas mentales fue evaluado el “Bóxer Hiuber”

Al final se conoció que los exámenes solo presentaban que tenía "obesidad". Se presume que el cabecilla buscaba fugarse o ser "rescatado" por otros mareros.

0
1232
Bóxer Hiuber
El temible pandillero fue regresado a la cárcel en donde guarda prisión.

TEGUCIGALPA, Honduras. – La repentina evaluación médica en las instalaciones de Medicina Forense en Tegucigalpa, realizada al jefe de la pandilla 18 a nivel nacional, Ricky Alexander Zelaya Camacho, alias el “Bóxer Hiuber”, al perecer fue por supuestos “problemas mentales”.

Según se dio a conocer, el mismo Bóxer Hiuber, habría pedido la evaluación médica. Esto, porque no se encontraba “bien de la cabeza”, según habría dicho el mismo pandillero.

En ese sentido, las autoridades decidieron corroborar médicamente este extremo, enviándolo al centro de Medicina Forense de Tegucigalpa para realizarle un examen psicológico al pandillero de la 18.

Una vez en este lugar, se le realizaron los exámenes correspondientes para determinar esta situación. Pero, según el reporte médico, se conoció que el Bóxer Hiuber, simplemente presentaba “obesidad”.

Asimismo, se constató médicamente que este peligroso pandillero se encuentra es completo estado de lucidez. No presenta ningún cuadro anormal o fuera de lo común en su cabeza.

De tal forma, el temible pandillero fue devuelto a la prisión en donde está recluido.

Según se presume, esta era una estrategia del Bóxer Hiuber para ser enviado al Hospital Nacional Psiquiátrico Santa Rosita, para posteriormente fugarse o ser “rescatado”.

Extremo que al parecer, no le resultó al peligroso pandillero de la 18.

Llega a la morgue capitalina “Bóxer Hiuber”, máximo cabecilla de la 18

Boxer Hiuber
El Boxer Hiuber fue capturado en Tegucigalpa el pasado mes de agosto.

Intento de fuga

Al llegar a al centro de Medicina Forense, el Bóxer Hiuber arribó fuertemente custodiado por un contingente militar.

Se presume también que este antisocial antes de salir de Támara (lugar en donde guarda prisión), habría mandado un mensaje por celular, anunciando que iba solamente en una patrulla, supuestamente para ser liberado por otros antisociales.

En ese sentido, un grupo de agentes militares transportaron a este líder de la 18 hasta Medicina Forense. Allí se le hicieron los exámenes antes mencionados.

Posteriormente, al terminar los exámenes médicos, Ricky Camacho fue regresado nuevamente a la cárcel de Támara.

Dato

Este pandillero fue capturado el pasado 12 de agosto en la colonia Tiloarque por elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA). Y se considera el líder de la pandilla 18 a nivel nacional.