30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 7, 2023

¿Peleas con Lady Gaga? Revelan problemas en el set de «Joker 2»

Debes leer

FARÁNDULA. Los fanáticos de los cómics e historias de superhéroes siguen expectantes a los pocos adelantos que ha brindado DC y el director Todd Phillips sobre la nueva entrega de Joker 2que está prevista para estrenar en el 2024. Por ahora, las grabaciones continuarían con las participaciones estelares y protagónicas de Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

Sin embargo, la grabación de la cinta parece no ir de la mejor manera. Según el portal TMZ, las grabaciones de ‘Joker 2: Folie à Deux’, protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, y cuyo estreno está previsto para el 2024, son un caos.

Hay voces que dicen que las condiciones de grabación son muy duras y que no permitirles a los extras ir al baño luego de dos horas de grabación. Esto se debe a que no se quiere perder tiempo para terminar la producción lo antes posible.

El portal agrega que tampoco se les permite tomar agua para evitar, precisamente, que vayan al baño.

problemas en Joker 2
La película está programada para estrenarse en octubre del 2024.

Según TMZ, las personas que trabajan en la producción son reacias a quejarse de las duras condiciones laborales por temor a posibles represalias.

“El Sindicato de Actores se tuvo que intervenir y realizar una investigación tras recibir una queja por la violación de los tiempos de descanso. El resultado habría sido un compromiso de mayor cooperación por parte de los encargados de la producción”, informa TMZ.

No es la primera vez que esto sucede. En 2018, en la grabación de la primera película, algunos extras dijeron que “los tuvieron encerrados en un vagón de metro durante más de 3 horas sin poder salir, teniendo que hacer sus necesidades en las vías”.

Lea también: «El juego del calamar»: Concursantes denuncian tratos «inhumanos»

Lady Gaga como Harley Quinn

Como regalo de día de San Valentín, el aclamado cineasta publicó a través de su cuenta de Instagram la primera imagen de la estrella del pop en personaje. En ella se le ve compartiendo una intensa mirada con el Joker de Joaquin Phoenix.

Según lo reportes de Variety, se conoce que Joker 2 se desarrollará principalmente en el Asilo Arkham. Donde la Dra. Harleen Frances Quinzel se enamorará de Arthur Fleck y se convertirá en Harley Quinn.

Lady Gaga como Harley Quinn
Lady Gaga en el Joker 2.

Se supone que el Joker la hace perder la cordura sesión tras sesión, hasta que forman una pareja de amor unilateral y siembran el terror en Gótica.

Los fans de Joker: Folie à Deux celebraron en Instagram la foto de Lady Gaga como Harley Quinn y aseguraron que no podían esperar a ver cinta que promete demasiado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido