Presentadora se burla de «El Joker»; televidentes piden su despido

670
Presentadora
La cantante tuvo que disculparse en redes sociales.

REDACCIÓN WEB. Wendy Williams, presentadora del programa de televisión «The Wendy Williams Show», se convirtió en tendencia y recibió fuertes críticas luego de que se burlara de la cicatriz que tiene el actor Joaquin Phoenix en el labio superior.

Todo sucedió durante una de las emisiones de su programa. Williams comentó que cuando el protagonista de la película «The Joker» se afeita, se puede apreciar una marca, la cual da la impresión de tener labio leporino.

«Cuando se rasura el bigote tiene una fractura muy delgada. Tiene uno de esos… ¿cómo se llama? Labio leporino, paladar hendido», dijo Wendy mientras se llevaba la mano a la boca y levantaba su labio. «Me parece muy atractivo», agregó.

Dichas declaraciones causaron la risa del público presente. Sin embargo, en redes sociales desataron una ola de críticas. Incluso, el jugador de fútbol americano Adam Bighill reprochó su comentario y, a través de su cuenta de Twitter, pidió a la conductora disculparse, pues su hijo tiene una fisura labial.

«Esta es @WendyWilliams burlándose de la comunidad hendida en su programa de televisión. ¿Me estás tomando el pelo? Todos tenemos la responsabilidad de #EndBullying«, escribió.

«Con su plataforma, como yo, tenemos una responsabilidad mucho mayor cuando se trata de nuestras acciones. Esto es simplemente terrible», agregó.

Ante el escándalo, la presentadora decidió disculparse públicamente tras sus comentarios y lo hizo con un post en sus redes sociales.

Lea también: Cardi B analiza posibilidad de “aventurarse” en el mundo de la política

La presentadora se disculpó 

«Quiero disculparme con la comunidad de labio leporino y, en honor de Beau, nuestro programa está donando a @operationsmile y @AmerCleftPalate para alentar a nuestros Wendy Watchers a aprender más y ayudar a apoyar a la comunidad», escribió la presentadora.

La cantante Cher reaccionó ante las declaraciones de Williams y no quedó conforme sus palabras, pues afirmó que no se trató de una disculpa sincera, sino de un esfuerzo por mantener su trabajo y a su audiencia.

«¿Disculpas?, ¡NO HAY disculpa por lo que hizo y de lo que se rió! Sé que estos niños y adultos pasan por el infierno, sus padres pasan por el infierno. Al diablo su disculpa. ¡Ella quiere mantener su trabajo! ¡No puedo contener mi rabia!», dijo la intérprete.

Hasta el momento, Joaquin Phoenix no se ha pronunciado ante la polémica. El año pasado, la revista Vanity Fair publicó un perfil del actor en el que explicó que su cicatriz no es producto de una afección, sino una marca con la que nació.