¿Problemas con tu cabello? Este exfoliante de azúcar solucionará todo

520
exfoliante
Aplica el exfoliante de azúcar dos veces por semana y verás resultados en poco tiempo.

DE MUJERES. Además del champú y demás productos que existen en el mercado para el cuidado del cabello y las recomendaciones de tu estilista, existe un gran remedio casero, el exfoliante de azúcar.

Y es que el azúcar es un gran aliado de tu belleza. Es un ingrediente muy popular en mascarillas para el cuidado de la piel, incluso de los labios que suelen ser una zona delicada por lo finas de sus capas y ahora conocerás los beneficios del azúcar para el cuidado del cabello.

Recuerda que además de todo tratamiento no debe faltar tu despunte cada seis semanas, además de que una buena alimentación e hidratación te ayudarán a lucir un cabello con fuerza, brillo y hasta fomentará el crecimiento, su belleza será única.

En este caso, el consejo de belleza es emplear un poco de azúcar para cuidar tu cuero cabelludo, al hacerlo, notarás beneficios como estos:

Lea también: Horóscopo de la semana: Nuevos cambios laborales, avizoran los astros

Más brillo

El azúcar te ayudará a que tu cabello brille más, pues le hará lucir radiante, nutrido e hidratado, recobrarás el brillo natural.

Crecimiento acelerado

Como los momentos de exfoliar tu cuero cabelludo requieren masajes constantes, aumentarás la circulación en la zona, de manera que estimularás los folículos ayudando a que tu cabello crezca con más rapidez.

Adiós a la caspa

Gracias a la exfoliación con azúcar, tu cuero cabelludo estará libre de células muertas y con ello la caspa se reducirá hasta desaparecer, pues el hongo que la produce no tendrá forma de mantenerse activo.

Sin caída del cabello

Los masajes con el exfoliante de azúcar también te ayudarán a eliminar las obstrucciones que a veces aparecen en los folículos por grasa, esto es lo que a la larga debilita el cabello y hace que se caiga.

¿Cómo hacer tu exfoliante?

Preparar tu exfoliante de azúcar para el cabello es muy sencillo, solo necesitarás un poco de azúcar y el champú de tu preferencia.

Lo que debes hacer es agregar tres cucharadas de azúcar en media taza de champú y revolver bien, posteriormente coloca la mezcla en un botecito y déjala en tu ducha. Ahora, lava tu cabello con normalidad por tres días y en el cuarto, emplea la mezcla que contiene azúcar, masajea tu cuero cabelludo por cinco minutos y luego enjuaga como siempre.

Estarás exfoliando tu cuero cabelludo prácticamente dos veces por semana y en poco tiempo notarás una renovación de tu melena, desde la raíz hasta las puntas.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo