19 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

«Primitivo» Maradiaga se accidenta en la CA-5, a la altura de Zambrano

Debes leer

Redacción. El director técnico del equipo Lobos de la UPNFM, Ramón “Primitivo” Maradiaga, sufrió un accidente vehicular en la carretera CA-5 por el sector de Zambrano, en Francisco Morazán.

La versión preliminar que se maneja es que el ciudadano se movilizaba en un auto pick-up, color gris, cuando por motivos que se desconocen impactó contra un muro.

El choque habría ocurrido en horas de la mañana de este martes 28 de noviembre, según medios de comunicación.

A pesar del accidente, se reportó que el director deportivo no sufrió ningún golpe y que sólo se reportan daños materiales.

Primitivo
Ramón Enrique Maradiaga Chávez es un exfutbolista y entrenador hondureño.

Accidente en el 2022

En febrero del 2022, el hondureño sufrió un accidente automovilístico similar, en el cual resultó con algunas heridas leves.

Según medios locales, Maradiaga perdió el control de su vehículo pick-up doble cabina, color gris, cuando viajaba de Tegucigalpa a Puerto Cortés.

Maradiaga sufrió un golpe en la cabeza que le provocó una hemorragia, pero fue auxiliado por los pobladores del sector.

"Primitivo" Maradiaga se accidenta en la CA-5
El hondureño en el accidente.

“Gracias a Dios estamos bien sin mayores problemas físicos, solo con un golpe en la cabeza , pero por lo demás, siempre de pie”, dijo en su momento el técnico.

“Esa curva yo la agarré con velocidad y cuando quise entrar a la recta el carro se me barrió. Fue imprudencia mía. Lo más importante es que estamos bien”, agregó.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) informó que, en lo que va del año 2023 se han contabilizado más de 1,400 accidentes de tránsito a nivel nacional.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido