SAN PEDRO SULA.- Este sábado 6 de abril se juega el clásico sampedrano entre el Marathón y Real España, en el partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2019.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto
Marathón y Real España se encuentran en un nuevo Clásico Sampedrano.

El partido se jugará en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:30 de la tarde y será transmitido por Canal 11 de grupo R-Media.

El Marathón de Héctor Vargas recibe al Real España en uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Y es que el club “verdolaga” se encuentra en la segunda posición de la tabla con 27 puntos; dos abajo del Olimpia que lidera con 29.

Los “esmeraldas” buscarán los tres puntos que los coloque momentáneamente en el liderato mientras se espera al juega de este domingo donde Olimpia recibe a Motagua en el nacional.

Marathón llega después de caer 2-1 y perder el invicto ante el Juticalpa en la misma “cueva del mounstro”.

¿Cómo llega Real España?

Por su parte los dirigidos por Carlos Restrepo, irán con todo en busca de sus tres puntos; y así buscar el tercer lugar de la tabla.

Hasta el momento los “aurinegros” se ubican en la cuarta posición con 23 puntos, debajo de Motagua que se ubica en el tercero y posee los mismos 23 puntos.

En el partido pasado la “máquina” terminó empatando 1-1 ante el Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Ahora los “catedráticos” intentarán llevarse el triunfo y seguir escalando en la tabla. Cabe recordar que en el clásico d ela primera vuelta, partido que se jugó en la jornada 5 ambos equipos terminaron empatando 1-1.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto
Brayan Barrios y Denovan Torres está habilitados para el clásico.

FICHA DE JUEGO

MARATHÓN VS. REAL ESPAÑA
Fecha: sábado 6 de abril
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Yankel Rosenthal
Transmite: Canal 11