34 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

Presente de Juan Ramón Mejía y la primera baja del Real de Minas

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- El goleador del Apertura 2019, Juan Ramón Mejía tiene muchas opciones para el próximo Clausura 2020.

Y es que su actuación con los mineros la pasada temporada asombró a propios y extraños, de igual manera con sus goles tomó un lugar en la ofensiva de la Selección nacional de Honduras.

En declaraciones EN EXCLUSIVA para Cronómetro de Diario Tiempo, el técnico de los danlidensesRaúl Cáceres reveló la situación del delantero y las cartas que tiene en la mesa para su futuro.

Juan Ramón Mejía ¿próximo legionario?

Raúl Cáceres reveló que el jugador minero tiene muchas ofertas, tanto nacionales como internacionales, por lo que estos días son claves para que Juanragol tome una decisión:

“El plantel continúa, salvo los cambios que se puedan hacer por decisiones técnicas, o de ofrecimientos que es el caso de Juan Ramón Mejía, que tiene acercamientos con equipos de afuera del país y a nivel local, él va a negociar con la gente y vera si se queda o buscará otro equipo”.

La primera baja del Real de Minas

De igual manera, Cáceres confirmó la salida del delantero colombiano, José Colon, ya que según el técnico, Marathón lo convocó para la pretemporada que iniciará este próximo miércoles bajo las órdenes de Héctor Vargas.

Vale la pena recordar que los verdes cedieron al joven cafetero, porque en su plantilla tenia muchos extranjeros.

“A José Colon ya lo solicitó Marathón para que se presentara a la pre-temporada que inicia el miércoles. Desde que se fue, él me dijo a mí que Marathón lo había convocado para la Pre-temporada, entonces es un hecho que él vuelve con ellos”.

Colon anotó un gol en el Apertura 2019 contra el Platense.

Te puede interesar: Mauricio Dubón bromea: “Ni el Motagua pierde tantas finales como uno”

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido