Te parecerá insólito cómo le gusta la «baleada» a reconocido presentador de noticias

425
Marlon Reyes
A Marlon Reyes le gusta la baleada con una semita en medio.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Algo insólito resultó ser la forma cómo al reconocido presentador de noticias del Canal 11, Marlon Reyes, le gustan las baleadas.

La revelació se dio en el espacio de entretenimiento de dicho canal, en el que se presenta lo más íntimo de artistas, presentadores de televisión y otras personalidades hondureñas. El famoso Marlon Reyes reveló que ama las baleadas pero con una «semita» en medio.

Lo anterior ha causado impresión, asumiendo que solo se trato de una broma por parte del reconocido presentador de noticias.

Marlon al ser consultado si le gustaban las baleadas, dijo que «si hombre, y me gustan con todo y con una semita en medio, es broma».

Luego de esa terrible respuesta sus compañeros de trabajo decidieron hacerle una buena broma, mientras se preparaba para iniciar el noticiero recibió en el estudio de televisión una baleada. Al abrirla  descubrió que era una baleada con todo, así como dijo que le gustan y en medio iba una semita.

El reconocido hondureño aclaró que se come la baleada y luego la semita. Esta acompañada de un café, por eso pidió la baleada con el pan en medio.

Lea tambiénSamantha Velásquez reacciona tras filtración de su supuesto vídeo íntimo

Origen de la baleada

La baleada es uno de los platos más representativos de la gastronomía  hondureña originada en La Ceiba, norte de Honduras.

Esta consiste en una tortilla de harina de trigo doblada, rellena de frijoles y demás acompañantes como: queso rallado y crema agria. Por lo general, se come en el desayuno o en la cena.

Compañera de trabajo de Marlon sube la temperatura con sensual fotografía veraniega

La bella presentadora de noticias de Canal 11, Samantha Velásquez, dejó asombrados a sus seguidores con una reciente fotografía veraniega.

Ante la llegada del verano, “Sam” como también se le conoce, ya empezó a disfrutar del sol, mar y arena. Asimismo consideró momento propicio para mostrar su figura.

Con una fotografía sensual en la playa subió la temperatura de las redes sociales y sus seguidores no tardaron en enviarle cumplidos. Además, en la imagen luce bella, con un traje de baño de una sola pieza, su color de piel de un bronce y su radiante sonrisa.

Ante su reciente y repentina fotografía ha recibido una lluvia de comentarios llenos de halagos de hombres y mujeres; todos apuntando que es una bella mujer y que luce estupenda para este verano 2019.

Por su parte, Samantha Velásquez expresó que solo pretendió demostrar que la vida le sonríe y que todo se vive más sabroso en la playa.