34 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Así informó la prensa internacional de la muerte del hijo de Pepe

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La muerte de Said Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo, ha conmocionado no solo a Honduras, sino a todo el mundo, es así que la noticia tomó importantes espacios en medios internacionales.

El joven de 23 años murió junto a otras tres personas, quienes fueron acribilladas al salir de un centro nocturno ubicado en la Torre Morazán, en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Como resultado del ataque perpetrado por sicarios, cuatro personas fallecieron, entre las que figuran el conductor asignado al joven al joven.

Así informaron medios extranjeros de la masacre 

Uno de los primeros en dar a conocer la masacre en la cual murió el hijo de «Pepe» Lobo, fue la cadena de noticias de Estados Unidos, CNN.

prensa internacional hijo Pepe Lobo
Nota publicada por CNN.

Con el titular «Asesinan al hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo en Tegucigalpa«, CNN le detallaba al mundo cómo ocurrieron los hechos en los que falleció Lobo.

Otro medio que compartió la noticia fue uno de Guatemala llamado Guatevisión, el cual lanzó la noticia con el titular: «Hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo es asesinado junto a otros tres hombres al salir de una discoteca«.

El portal Europa Press también publicó una noticia sobre la muerte violenta del hijo del ex gobernante hondureño.

masacre
La notica le dio la vuelta al mundo.

«Matan al hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo a la salida de una discoteca en Tegucigalpa«, fue el titular de la noticia publicada por el medio europeo.   

El periódico Los Angeles Times, también compartió una nota sobre que cuatro jóvenes, entre ellos un hijo del ex presidente hondureño Porfirio Lobo, fueron acribillados.

prensa internacional hijo Pepe Lobo
Nota publicada por Los Angeles Time.

La cadena de noticias de origen ruso, RT en Español, se sumó a los medios que se expresaron sobre lo ocurrido con el hijo del expresidente.

«Matan al hijo del expresidente de Honduras; dos de los criminales resultaron heridos«, fue como el diario Panamá Hoy publicó la información.   

prensa internacional hijo Pepe Lobo
Panamá también cubrió la noticia.

Le puede interesar: En masacre matan a hijo de Pepe Lobo y a sobrino de Romeo Vásquez

Los hechos en el bulevar Morazán

La masacre se registró la madrugada de hoy, cuando cuatro personas fueron asesinadas en el bulevar Morazán.

El hecho criminal sucedió en horas de la madrugada, cuando las víctimas salían de una discoteca ubicada en la conocida Torre Morazán el bulevar Morazán, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

De manera preliminar, se ha detallado que los fallecidos habían asistido a una fiesta, horas antes de que ocurriera la masacre.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido