27.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Tiktokers que estaban en misma fiesta de las víctimas de masacre

Debes leer

FARÁNDULA. Luis Laboriel, María José Ramírez y Supremo son algunos de los tiktokers hondureños que se encontraban en la discoteca donde también estaban los cuatro ciudadanos que murieron acribillados tras salir de la fiesta.

La masacre, donde murieron cuatro hombres, incluyendo al hijo del exmandatario Porfirio Lobo sosa, ha causado angustia, pena y descontento a nivel nacional.

Luego de darse a conocer el crimen, en las redes sociales se comenzó a divulgar información sobre los tiktokers, que además de estar en la misma fiesta, también acompañaron, en algún momento, a algunas de las víctimas.

Ese es el caso de Luis Laboriel, quien supuestamente es sobrino de la presidenta Xiomara Castro, pues él compartió, en sus redes sociales, diferentes historias que mostraban su visita a la disco.

tiktokers en la fiesta de victimas en masacre
El tiktoker en compañía de Luis Lobo, hijo de «Pepe» Lobo.

En una de las historias de Laboriel aparece Alejandra Abrego, también creadora de contenido. En la publicación se muestran bailando y hasta llegaron a darse un beso.

Asimismo, el tiktoker publicó una historia al lado de uno de los hijos del presidente Lobo Sosa, quien se salvó del asesinato porque se fue temprano del lugar.

Vea también: «Te amaba y siempre lo haré»: Jennifer dedica mensaje a Said Lobo

tiktokers en la fiesta de victimas en masacre
Luis Laboriel y Alejandra Abrego.

Supremo y Majo también estuvieron

De igual manera, en la fiesta se encontraban Supremo y María José, también llamada Majo o Juanchi. Ambos colocaron en sus historias momentos en los que departían todos bailando, bebiendo y pasando un buen momento.

Luego del hecho violento, tanto Supremo como Majo, eliminaron sus historias, pero horas después hablaron sobre el caso, asegurando que estaban bien.

«Quiero aprovechar para agradecerle a todas las personas que me han escrito, pero me encuentro muy bien, gracias a Dios mis amigos y yo, todos estamos bien», expresó Majo.

Luis Laboriel, hasta el momento, ha dejado a un lado sus redes sociales, pero se conoció que sufrió y lloró la muerte de una de las víctimas.

tiktokers en la fiesta de victimas en masacre
Majo borró sus historias en la disco.

Maynor MC lamenta masacre después de su concierto

El cantante hondureño, Maynor MC, fue uno de los artistas que cantaron en la discoteca donde estaban las víctimas de la masacre.

El popular hondureño realizó un vídeo esta mañana, donde lamentó la muerte de los ciudadanos.

Maynor explicó que él estaba agradeciendo a las personas por asistir al evento y, dos minutos después, ocurrió la masacre.

«Yo estaba grabando un vídeo que tengo acá, donde estaba agradeciendo a la gente que llegó al evento, dos minutos después pasó este hecho», contó.

De igual manera, lamentó lo ocurrido y envió condolencias a las familias dolientes.

«Es lamentable, mi más sentido pésame para los familiares de estas personas», indicó.

Al mismo tiempo, el cantante explicó que él solo andaba trabajando y que jamás imaginó que ocurriera este hecho violento.

«Nosotros solo andábamos haciendo nuestro trabajo, nuevamente repito, mi más sentido pésame para los familiares», finalizó.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido