Predicadora afirma que depilarse las cejas es pecado

6337
depilarse las cejas
Musulmana dice que mujeres cometen pecado al depilarse las cejas

REDACCIÓN. La predicadora musulmana, Umm Jamaal ud-Din’s, dio una charla en la que anunciaba que las mujeres musulmanas comenten un pecado muy grande al depilarse las cejas, aunque lo hagan por higiene.

La musulmana también conocida como Mouna Parkin, Umm Jamal ud-Din’s es una maestra que se convirtió al islam hace 28 años. Además de ser hija y nieta de predicadores cristianos.

Según ella, las mujeres pecan al depilarse las cejas al igual que los hombre lo hacen al arreglarse la barba. No es la única que opina así, el pasado abril, Sheik Mohamad Doar dijo que se incurría en la ira de Alá si se depilaba las cejas. «La señora que arranca sus cejar y la que se deja arrancarlas, ambas son maldecidas por Alá», aseguró.

Depilarse las cejas

«La señora que arranca sus cejas y la que se deja arrancarlas, ambas son maldecidas por Alá». Esta fue la respuesta de Sheikh Mohamad Doar como parte de una sesión de preguntas. Y respuestas organizada por las Hermanas Unidas de la caridad musulmana.

¿Cejas depiladas?

Las cejas también forman parte del look de nuestro rostro y, en consecuencia, del maquillaje. Depilar las cejas significará para algunas solo perfilar la forma quitándose algunos pelillos.

Pero para otras, supone rellenar los huecos y perfilar con algo de maquillaje. Para las demás, toda una labor de arquitectura y diseño.

Es más, en los últimos tiempos esta tendencia ha evolucionado sobre las pasarelas, en forma de cejas «messy». Las cejas antes mencionadas además el grosor, buscan un cierto desorden controlado. Para lo anterior, ya no se recortan los pelos iniciales de la ceja, que suelen tener una orientación distinta a la del resto del vello. Sino que se dejan tal y como nacen.

Muchas veces la ceja se peina a contrapelo pasa crear ese acabado «messy» quedando algunos pelitos con orientación vertical.