22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Portero de Dorados es objeto de críticas por «burlas» a Sinaloa

Debes leer

MÉXICO.- La actual situación que vive Culiacán, Sinaloa, y que mantiene en zozobra a sus pobladores, ha llegado a tocar hasta el tema de fútbol, pues el portero de Dorados, el argentino Gaspar Servio, fue blanco de críticas por el contenido subido a sus redes sociales.

Servio subió varias historias a Instagram de las prolongadas balaceras que se produjeron en las calles de Culiacán tras la detención de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín «el Chapo» Guzmán.

En las historias publicadas en la cuenta de Instagram de Gaspar Servio se ve primero un video tomado desde un hotel y donde se muestran las calles de Culiacán en plena emergencia, dicha historia llevaba el hashtag #ToqueDeQueda.

En la siguiente historia se apreciaba un video donde se escuchaban los balazos que inundaron a la localidad; la historia que causó malestar es de un clip con algunas víctimas el cual acompañó del siguiente fragmento musical:

«Ahora la cumbia se baila así: tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada, tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada».

Servio aclara la situación

Minutos después de la polémica que generaron sus publicaciones, las mismas fueron eliminadas; el portero argentino subió luego dos nuevos mensajes, y ahí señaló que su cuenta de Instagram había sido hackeada. Pero que logró recuperarla.

Cuenta oficial de Gaspar Servio.

Te puede interesar: Copa América Argentina-Colombia 2020 ya tiene logo oficial

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias