«Pepe»: Conformación de nuevo movimiento es para enfrentar al oficialismo

186
Porfirio Lobo Sosa
El exmandatario asegura que su movimiento será para ''combatir al oficialismo''.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente Porfirio Lobo Sosa aseguró este día que la creación del movimiento político dentro del Partido Nacional ya es prácticamente un hecho.

Por otro lado, el nacionalista dejó claro que »el movimiento, claramente, es para enfrentar al oficialismo. Y agregó «se ha dicho que ellos quieren poner un candidato, y dicen que de consenso, pero no entendemos otro consenso que no sea ir a las elecciones internas» expresó Lobo.

De esta forma, el presidente del Ejecutivo desde el 2010 hasta el 2014, confirmó la creación de un movimiento al interior del Partido Nacional.

Lea también: CNA denuncia a Porrio Lobo Sosa por malversación de caudales públicos

Se manifiesta en redes sociales

El líder nacionalista utilizó las redes sociales para hacer llegar esta iniciativa a todos sus seguidores. En su cuenta de Twitter, el exmandatario recalcó los objetivos por los que peleará junto al nuevo movimiento.

«Vamos avanzando con el movimiento», dijo en primer lugar. Seguidamente, enumeró los ideales del movimiento conformado. A continuación la integración íntegra:

Porfirio Lobo Sosa
El expresidente del país enumeró los objetivos por los que luchará el nuevo movimiento.

«NO ES CONVENIENTE» 

Días atrás, el experto en leyes y diputado del Congreso Nacional, Oswaldo Ramos Soto, aseguró que la creación de un movimiento vendría a afectar al país.

»Tienen el talento para darse cuenta que con pronunciamientos de crear un nuevo movimiento lesiona a la patria”, reflexionó el diputado nacionalista.

Además, Ramos Soto dejó claro que para él, “el Gobierno está trabajando muy bien».

Por otro lado, el abogado recomendó a ambos que se mantengan unidos, ya que »gozan del cariño y admiración de un sector muy grande del Partido Nacional», asegura.