22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Por robarle el arma, matan a guardia en Villanueva, Cortés

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Un guardia de seguridad perdió la vida de manera violenta en Villanueva, Cortés, luego de qué sujetos desconocidos lo asesinaran en un autoservicio de la zona.

El hombre fue identificado por sus familiares como Santos Díaz, de 47 años de edad.

De acuerdo con las informaciones preliminares, los victimarios habrían cometido el hecho con el fin de robarle el arma.

El cuerpo de Santos fue encontrado esta mañana del lunes por uno de sus compañeros de trabajo, quien dio a alerta a las autoridades, quienes detallaron que la víctima recibió varios impactos de bala y también se le degolló con arma blanca.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para resguardar la escena y hacer las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Asimismo, se apersonó el personal de Medicina Forense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue. Posterior a ello se entregarán los restos a sus familiares.

Matan a guardia en Villanueva, Cortés
El hecho se habría registrado en horas de la noche de ayer domingo.

Nota relacionada: A balazos matan a un hondureño en una carretera de Guatemala

Guardia se quita la vida de un disparo en carretera a Santa Lucía

Un guardia de seguridad tomó la decisión de quitarse la vida  frente a una residencial, donde laboraba, en la carretera hacia Santa Lucia, Francisco Morazán.

El hecho sucedió en horas tempranas del pasado domingo 12 de noviembre, cuando el hombre sin decir una sola palabra tomó su arma y se disparó en la cabeza.

Autoridades dieron a conocer que el suicida respondía al nombre de José Santos Maradiaga, de 51 años. Además,  tenía un buen tiempo trabajando como guardia de seguridad de la residencial donde ocurrieron los hechos.

Santos Maradiaga se encontraba en su cabina junto con un compañero, que desconoce por qué el señor acabó con su vida.

guardia se quita la vida
El cuerpo fue tapado con una cobija.

Según versiones, el guardia salió de la cabina y a unos 5 metros del portón principal se sacó el arma de fuego, se apuntó a su cabeza y disparó.

Luego de registrarse el suceso, el compañero de trabajo llamó a la policía con la esperanza que pudieran salvarle la vida. No obstante, cuando los agentes llegaron confirmaron que el guardia estaba muerto y procedieron a resguardar la escena.

Por ahora, se está pendiente de la llegada de los médicos forenses para el levantamiento cadáverico que indica la ley.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido