Tegucigalpa, Honduras.- Un hombre mató a machetazos a su vecino por supuestamente no darle una cerveza. El crimen se suscitó en la noche del domingo 5 de marzo del año en curso, en la plaza del municipio de San Matías, en Francisco Morazán, Honduras.
La víctima está identificada como David Enrique Valladares Cáceres, quien no resistió al mortal ataque y falleció.
Tras el suceso, al supuesto criminal lo capturaron agentes de la Policía Nacional. El detenido es un labrador de 40 años, residente en el barrio Monte Tabor en San Matías.
Según reporte policial, la noche del pasado domingo, la víctima estaba en una plaza, al lugar llegó el ahora detenido y le pidió una cerveza, David Enrique le dijo que no tenía.
De acuerdo con la Policía, la negativa provocó la ira del homicida, quien fue a buscar un machete y atacó al hombre, hiriéndolo de muerte.
Lea también: ¿Quiénes son las víctimas de masacre en Comayagua?
Matan a pareja en El Paraíso
Este martes también se reportó que una pareja murió en su casa tras ser acribillada por sicarios en la aldea Bañaderos del municipio de Teupasenti, en El Paraíso, en la zona oriente del país.
Las víctimas están identificadas como Víctor López y Mari Aguilera, quienes fueron acribillados por sujetos armados que ingresaron a su vivienda y al encontrarlos juntos les dispararon.
De manera preliminar, se informó que dentro de la casa estaba la pareja y sus dos hijos menores de edad.
Medios locales han señalado que los sicarios mataron a la pareja enfrente de los dos menores, pero solo se maneja como un dato preliminar.
Asimismo, se desconoce la identidad de las personas que le arrebataron la vida a la pareja. Además, no se dio a conocer una hipótesis vinculada a la muerte violenta de los dos hondureños.
Miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegaron a inspeccionar la escena. Del igual manera, realizarán el levantamiento cadavérico para su posterior autopsia, la cual permitirá conocer más detalles.