Guardia muere en Choluteca
La escena de la muerte accidental.

CHOLUTECA, Honduras. – Un policía penitenciario, perdió la vida accidentalmente en las últimas horas de este día en los juzgados de Choluteca.

Según transcendió, la muerte del ahorra occiso fue producto de un accidente. Según reportes, este oficial se cayó y posteriormente se le disparó su fusil en la parte del rostro.

Se conoció que, el arma de fuego es tipo escopeta, por lo que el impacto del proyectil, acabó con la vida del policía penitenciario inmediatamente.

Según testimonios, este agente era nuevo de laboral en esta organización. Su muerte fue por imprudencia, ya que tenía sin seguro su pistola.

Sin embargo, el reporte detalla que este suceso ocurrió aproximadamente a las 3:30 p.m. Esto fue mientras el agente estaba a la espera del término de una audiencia en contra de un custodio que era vigilado por este mismo.

Por su parte, al lugar de los hechos se hicieron presentes miembros de Medicina Forense. Ellos realizaron el debido levantamiento del cuerpo e identificaron a esta persona.

El policía penitenciario quedó tendido en las gradas de los juzgados de Choluteca, con su cabeza prácticamente desfigurada.

Te puede interesar: “Solo quería pasar su cumpleaños con su mamá”: abuela de menor en México


Otros sucesos en Choluteca

Un accidente de tránsito se reportó en la carretera de la frontera de Guasauble de la ciudad de Choluteca.

En este incidente resultaron heridas cuatro personas, las cuales fueron trasladadas al hospital en vehículos particulares y en patrullas de la Policía Nacional.

Según informe, las causas por las que ocurrió este suceso fue porque el motorista iba peleando línea con otro chofer de la misma ruta.

En ese sentido, el autobús cayó en una hondonada en la que dio varias vueltas y como desenlace termino volcado.

Sin embargo, según testimonios, la imprudencia del conductor del autobús, es lo que hizo que se generará este accidente.