Policía: Pandilla 18 habría matado a conductor de TUPSA frente a Mega Mall

749
El conductor, Norman Javier Castro pereció cuando subía pasajeros cerca de un centro comercial en esta ciudad.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Luego del asesinato del conductor de la empresa Tupsa, Norman Javier Castro, el pasado lunes en esta ciudad, las autoridades ya manejan varias hipótesis en torno al caso.

El conductor de la empresa que cubre la ruta El Progreso-San Pedro Sula y viceversa, fue asesinado mientras subía pasajeros frente a Mega Mall. En ese momento, un sicario en motocicleta se detuvo a la par del conductor.

El hombre sacó un arma y le disparó en varias ocasiones hasta matarlo. Acto seguido se dio a la fuga, en la moto color rojo con negro, y registrado con placa MDL 7471.

Investigaciones

Luego de los hechos, miembros de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar para constatar lo sucedido. También los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron para comenzar con la indagaciones respecto al caso.

Un día después, manifestaron que las investigaciones preliminares reflejan que posiblemente la Pandilla 18 habría ocasionado la muerte del chofer. Además, señalaron que uno de las posibles causas es la extorsión.

Lea también: Tres personas heridas deja accidente en La Lima, Cortés

No obstante, el ente investigador reveló que otro motivo del asesinato podría ser problemas personales del occiso. Pero hasta el momento solo son líneas de investigación que aún no se culmina su proceso.

Hasta el momento no hay capturas a ningún sospechoso, por lo cual se espera que en el transcurso de la semana haya un panorama más claro en el caso.

Es importante mencionar que Norman Castro tenía varios años de laborar en el rubro del transporte. Sus compañeros manifestaron que este era una gran persona.