Tres personas heridas deja accidente en La Lima, Cortés

820
Accidente en La Lima, Cortés.

Cortés, Honduras. Tres personas son las que están heridas luego de que un carro «pick up» chocara con un camión en La Lima.

El automóvil de paila, color gris, quedó bastante dañado de la parte de arriba y frontal. Por lo que sus tripulantes fueron víctimas de golpes y heridas. El conductor fue identificado como Frank González, de 38 años de edad.

Al parecer, Frank fue quien pegó en contra del camión que se encontraba en un costado de la vía. Estaba muy ensangrentado.

De tal forma que fue socorrido por miembros de la Cruz Roja en ese sector de La Lima. Luego llevado al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

El percance sucedió exactamente en la carretera del municipio antes mencionado hacia San Pedro Sula. Por ende, hay un poco congestionamiento vehicular.

Por su parte el camión, de cabina color blanco, parece estar en mejores condiciones.

La Policía Nacional mandó una patrulla al lugar. Las otras dos supuestas víctimas no han sido identificadas.

Detienen a la mujer que quemó a un anciano vivo en Omoa, Cortés

Ayer se conoció la noticia de que una mujer quemó a un anciano cuando aún estaba vivo en el barrio La Playa de Omoa, y horas más tarde fue capturada.

Según la versión de las autoridades, la ciudadana de nombre Yulibeth Ortega Vásquez, le prendió fuego al hombre con gasolina.

En ese sentido, se conoció que la joven de 32 años era -supuestamente- la pareja sentimental de la víctima: Manuel de Jesús Orellana, de 77 años de edad.

También se conoció que cuando tomó la decisión de matarlo estaban compartiendo e «ingiriendo bebidas alcohólicas».

Más información de los hechos.