31.7 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 23, 2023

Policía atribuye a la MS-13 la masacre que dejó cuatro muertos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El portavoz de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, manifestó que mantienen una hipótesis sobre los posibles hechores de la masacre que dejó como resultado cuatro personas muertas, incluyendo al hijo del expresidente Porfirio “Pepe” Lobo.   

«Tenemos información preliminar de lo que pudo haber pasado, de quiénes pudieron haber organizado y creemos que la estructura criminal conocida como la MS-13», detalló el oficial. 

Le puede interesar: Así mataron al hijo de Pepe Lobo y a tres personas más en TGU

Asimismo, Martínez indicó que esta banda criminal que opera en el país se dedica al narcotráfico, extorsión, contrabando de armas, secuestro y robo. «Podría haber sido contratada para el asesinato por encargo», explicó el vocero a HRN.  

Dos vehículos 

En este sentido, el uniformado aseguró que ya se está trabajando en la investigación para esclarecer lo ocurrido en esta masacre, en la que perdió la vida de manera violenta el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y el sobrino de Romeo Vásquez Velásquez.  

Policía hipótesis autores masacre hijo pepe
Entre los muertos se encuentra el hijo del expresidente de la República, Porfirio Lobo Sosa.

De igual manera, Martínez explicó que se identificaron dos vehículos que podrían estar vinculados a este hecho criminal.  

Masacre pudo ser planificada 

El vocero de la Policía Nacional insistió que la masacre “pudo ser planificada”, debido a los diferentes elementos que se han podido recopilar de la escena.  

Del mismo modo, el ministro de Seguridad indicó que harán todo lo posible para investigar si en este crimen múltiple participaron estructuras criminales.    

«Esperaremos el proceso investigativo correspondiente para fabular hipótesis. Vamos a trabajar en eso para resolver el caso», expresó Sabillón. 

Policía hipótesis autores masacre hijo pepe
Los cuatro jóvenes fueron interceptados al intentar salir del popular centro comercial capitalino.

Masacre en bulevar Morazán

Una nueva masacre se ha registrado la madrugada de hoy, cuando cuatro personas fueron asesinadas en el bulevar Morazán.

El hecho criminal sucedió en horas de la madrugada de este jueves, cuando las víctimas salían de una discoteca ubicada en la conocida Torre Morazán el bulevar Morazán, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

De manera preliminar, se ha detallado que los fallecidos habían asistido a una fiesta, horas antes de que ocurriera la masacre.

Igualmente identificaron a José Salomón Vásquez Chávez y Norlan Enrique Rivera Rodríguez, quien era el conductor de Said.

En las grabaciones difundidas cuando el reloj marcaba las 2:00 de la mañana se observa en primera instancia que llega una camioneta Hilux, de color negro. Inmediatamente se bajan al menos seis hombres, con chalecos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido