26.6 C
San Pedro Sula
lunes, julio 4, 2022

Estaba “obsesionado”: policía habría matado a hermanas en Reitoca, dice familiar

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El asesinato de dos hermanas en Reitoca, Francisco Morazán, podría tener un giro inesperado, luego de que el esposo de una de la féminas denunciara que un agente de la Policía Nacional (PN) habría sido el hechor del doble crimen.

Según sus palabras, el agente policial se encuentra activo y está asignado a la posta de una comunidad del municipio de Alubaren, cercana a Reitoca, sitio de donde él es originario y se produjo el crimen.

Las víctimas mortales fueron  Nelly Joselinda y Beybi Johanna Osorto Zelaya, y según la denuncia, ‘Isaac’ estaba “obsesionado” con la joven Nelly. “Amenazó a Nelly y le dijo que la mataría si no le hacia caso”, aseguró el hombre quien, por seguridad, decidió omitir su identidad.

Luego de su denuncia, el hombre exigió que se haga justicia para que “Isaac no se quede” sin pagar. Al mismo tiempo, opinó que “la violencia esta más en la Policía Nacional que en los civiles”.

Lea también: Agentes policiales chocaron con carro particular en SPS; ¿Qué pasó?

Los hechos

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional (PN), a las dos hermanas las interceptaron en una calle de tierra de ese sector. Ahí comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.

Según lo declarado por familiares de una de ellas, las féminas iban a buscar los necesario para la preparación de nacatamales.

Los cuerpos de las féminas quedaron a la orilla de la calle, una boca arriba y la otra de lado con su rostro ensangrentado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido