Agentes policiales chocaron con carro particular en SPS; ¿qué pasó?

1244
policías chocaron
Existen varias hipótesis respecto a este hecho.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. En pruebas gráficas quedó plasmado un accidente de tránsito, donde se vio envuelta una patrulla policial y un ciudadano que conducía un automóvil tipo turismo.

El automóvil de la Policía Nacional quedó evidentemente destruido en la parte delantera, debido al impacto suscitado en la escena.

El carro del ciudadano también sufrió daños, y se pudo notar en las pruebas divulgadas, ya que la patrulla policial impactó en la parte delantera del turismo.

Al lugar de los hechos acudieron varios testigos, quienes se mostraron asombrados por lo sucedido.

Asimismo, se pudo percibir que, se siguieron procesos establecidos para estos tipos de accidentes de tránsito.

Hipótesis

Existen varias suposiciones respecto a este hecho. Una de ellas sostiene que, la patrulla iba dándole persecución a ladrones.

Por otra parte, un ciudadano expresó respecto a este hecho: «Bueno señores, así se da la imprudencia en este país, policías por pasarse un semáforo en rojo chocaron, chocaron, qué imprudencia, con niños en el carro, ya los sacaron, increíble, imprudentes, así dañan al país estos basuras». Esas declaraciones están plasmadas en un vídeo.

Contacto

Diario Tiempo Digital contactó a miembros de la Policía Nacional para obtener más detalles de sus versiones. No obstante, no se recibieron más detalles respecto a lo ocurrido en este accidente de tránsito.

Otro accidente de tránsito

La tarde de este lunes dieron a conocer acerca de un fuerte accidente vial ocurrido en el municipio de El Porvenir, Atlántida, y dejó a siete personas heridas.

Según reportes preliminares, dos de ellas estaban en estado grave. El hecho sucedió en la carretera CA-13, en la entrada del municipio mencionado. Al lugar acudieron miembros de la Policía Militar, para brindar auxilio en la escena.

Uno de los automotores es un carro de color azul, y quedó casi completamente destruido, debido al impacto.

Puede seguir leyendo: Atlántida: fuerte accidente vial deja siete heridos; dos quedaron en estado grave


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.