20.1 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

Policía encuentra documentos personales de «El Masa» cerca de su casa

Debes leer

ATLÁNTIDA.- De acuerdo al canal 45 de La Ceiba, los documentos personales de Víctor «El Masa» Fúnez fueron encontrados en las cercanías de un restaurante de La Ceiba.

«Policía encuentra documentos de Víctor Fúnez cerca de restaurante Sea View», publicó el canal en sus redes sociales.

El restaurante Sea View está ubicado al final de la cuarta calle del barrio La Isla. Víctor Fúnez residía en ese mismo barrio y fue asesinado en las afueras de su casa.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado si el descubrimiento abre nuevas líneas de investigación.

En una foto compartida por el canal 45 se observa claramente que entre los papeles se encuentra la cédula y el carnet del Seguro Social de Víctor Fúnez. Además de algunas tarjetas de crédito o débito.

Sospechas de los ceibeños

A pocas horas de ocurrido el asesinato de El Masa, la policía anunció la captura del supuesto autor material.

Álvaro Euceda, alias «El Pájaro», fue filmado confesando el crimen. Sin embargo, horas después apareció retractándose ante varios medios locales.

Euceda declaró que los policías lo habían golpeado y amenazado de muerte si no decía lo que le ordenaban. Al momento de estas declaraciones, iba montado en la paila de una patrulla con claras señales en su rostro de haber recibido una golpiza.

Además, informes preliminares indicaban que le habían encontrado una buena cantidad de dinero supuestamente perteneciente a El Masa.

Con el descubrimiento de los documentos personales del periodista, algunos ceibeños han manifestado algunas dudas.

«¿Cómo es que le encontraron la cartera de El Masa al joven que agarraron? Ellos le echan la culpa al primero que agarran para no seguir el caso. Esos mismos policías son los delincuentes. Lastimosamente este es nuestro país», comentó una ceibeña en la imagen que compartió el medio local.

«Una persona que no quiera dejar rastros los tira al mar o los quema, y ahora resulta que resultaron intactos», comentó otro ciudadano.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido