Nuevo video de pelea entre «fiesteros» afuera de la Plaza Juniana

318


SAN PEDRO SULA.- Un nuevo video de una pelea entre ciudadanos que se dio hace algunos días en las afueras de la Plaza Juniana muestra un ángulo diferente de lo ocurrido.

El viernes pasado surgió un video de la misma trifulca. Sin embargo, en esa filmación no se alcanzó a ver la pelea entre dos grupos de ciudadanos.

En este video se observa a varios ciudadanos dando tremenda golpiza a uno que está en el suelo.

Algunos carros se detienen a curiosear. Mientras tanto llegan más personas a defender al «soldado caído».

Rápidamente mandan al concreto a otro luchador de la feria. De la nada, aparecen un par de hombres cargando tremendos garrotes con los que dispersan a los que están golpeando a su amigo.

Varios salen corriendo rumbo a su carro, un turismo blanco. Pero los golpes los siguen y no se logran escapar sin que les rompan una ventana trasera del carro.

Video de “pleito de feria” en San Pedro Sula

Aunque la Feria Juniana es significado de diversión sana para muchos sampedranos, para otros simplemente es sinónimo de consumo desmedido de alcohol.

Varios videos han circulado ya en las redes sociales de pleitos y peleas en el interior y en las cercanía de la Plaza Juniana. Y hoy aparece uno nuevo de sampedranos actuando de manera violenta.

En esta ocasión se observa un grupo de ciudadanos golpeando un carro turismo a las afueras de una Plaza comercial. En dicha plaza opera un súper mercado y una tienda departamental.

El video muestra cómo varias personas buscan pelea en medio de la calle. Al parecer, algunos de ellos intentan huir a bordo de un carro turismo color blanco.

Pero no logran escapar sin que un ciudadano logre quebrar una ventana del carro a puros puñetazos.

VER EL VIDEO