POLÉMICA: ¡Le llueve duro al equipo Registro-Infop campeón de la Liga de Ascenso!

0
819

TEGUCIGALPA. –  Una polémica en torno al equipo Registro-Infop, actual campeón de la Liga Nacional de Acenso ha surgido; luego de una publicación realizada por un medio escrito de circulación nacional.

En el interior de sus páginas, la investigación arroja que el equipo de fútbol del Rnp-Infop funciona de una manera irregular; al corroborarse que todos los jugadores y hasta su cuerpo técnico, son pagados con recursos del estado.

En la investigación, también se hace alusión a varios de sus más importantes dirigentes. Mismo que a la vez, ostentan cargos de mucha importancia en esta dependencia del gobierno.

Por medio del programa de Radio Cadena Voces, “Sin Anestesia” que dirige el ex portero del Olimpia; y ahora comentarista del Olimpia, Carlos Prono, se abordó el tema.

Y es que como pate del staff del programa, se encuentran los ex jugadores y actual cuerpo técnico del equipo Registro, Reynaldo Tilguath y Marvin Enríquez.

Al mismo tiempo manifestó que el hecho de que sus jugadores sean empleados del Registro Nacional de las Personas “No constituye un pecado”.

Se defiende el “Chino”

El “Chino”, ex jugador del equipo Olimpia y entrenador del equipo Infop, aseguró que dicha publicación, es de “manera mal intencionada”.

Al mismo tiempo manifestó que el hecho de que sus jugadores sean empleados del Registro Nacional de las Personas “No constituye un pecado”.

“Yo les digo, muchos de ellos, puedan ir y quizás alguno de los muchachos le han sacado la identidad. Ha inscrito algún hijo, le han sacado alguna partida de nacimiento. Ellos trabajan en el área de entregar identidades, en el registro de las personas”, mencionó.

“Nunca van con ropa de entrenamiento a su trabajo, ni con buzo; ni con camiseta, porque esa es la instrucción que tienen como empelados. Es pura maldad, es la peor mentira que han dicho”, aseguró. El equipo del Registro- Infop se postula para ser uno de los equipos candidatos a llegar a la Primera División de Honduras.