22 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

¡PODERÍO ALBICELESTE! Argentina gana, gusta y humilla a Ecuador en España

ESPAÑA.- La Selección de Argentina le dio un “paseo ” a la tricolor de Ecuador en uno de los tantos juegos amistosos por Fecha FIFA. La albiceleste, que le sacó el empate a Alemania 2-2 a media semana, se impuso a los ecuatorianos por marcador de 6-1, dejándole números positivos a Scaloni.

El comienzo del partido mostró a los de Scaloni presionando muy arriba, evidenciando la búsqueda del balón que hace Lautaro Martínez, el esfuerzo por las bandas que hicieron Lucas Ocampos y Nicolás González fueron importantes para que Ecuador no pueda salir cómodo desde abajo y con sus limitaciones técnicas se mostró al entregar mal la pelota en reiteradas oportunidades.

Ecuador tuvo un partido para el olvido, totalmente desastroso donde los jugadores no lograron la efectividad de los pases y lucían nerviosos. Una de las debilidades de Ecuador fueron las bandas, el juvenil Jhon Espinoza tuvo mucha presión por parte de los delanteros que se lanzaron por su lado.

La segunda mitad fue totalmente diferente a lo que se había visto en el primer tiempo, Ecuador salió decidido a descontar, el ingreso de Ángel Mena fue positivo pero el poderío de los argentinos no permitió el ancho de los ecuatorianos.

Lucas Alario (20’), Leandro Paredes (32’), Germán Pezzella (66’), Nicolás Domínguez (82’) y Lucas Ocampos (86’) fueron los autores de los goles argentinos, a los que se unió Jhon Espinoza con un autogol; por Ecuador descontó Ángel Mena (47).

Argentina volverá a reunirse a mediados de noviembre con los retornos de Messi y Sergio Agüero, según adelantó el propio entrenador, con un amistoso ante Brasil y otro ante Paraguay por confirmar.

Alineaciones del partido

Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezella, Walter Kannemann; Nico González, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Marcos Acuña; Lucas Ocampo, Lucas Alario y Lautaro Martínez

Ecuador: Pedro Ortiz; Jhon Espinoza, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán, Jhegson Méndez, José Cifuentes, Junior Sornoza; Eryc Castillo, Michael Estrada y Gonzalo Plata.

Te puede interesar: ¡La EURO 2020 ya tiene al primer clasificado! Bélgica

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido