21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Otra de Piqué a Shakira: cambia su Ferrari por un Renault Twingo

Debes leer

FARÁNDULA. Las polémicas tras la canción que Shakira le dedicó a Gerard Piqué continúan. El ex futbolista, lejos de correrse del centro de la escena, encontró una nueva manera de contestarle a su ex pareja al arribar a la tercera jornada de la Kings League, el torneo de fútbol 7 que organiza, manejando un vehículo de la marca Renault Twingo.

“Cambiaste una Ferrari por un Twingo”, dice en una parte el tema que compuso la artista colombiana de 45 años y que fue presentado junto a Bizarrap.

Claramente, Piqué recogió el guante y apareció en la sede del torneo de fútbol 7 del que es parte como organizador a bordo del mencionado automóvil de Renault. Esta unidad tiene un valor aproximado a los 24 mil euros en España.

Piqué cambia Ferrari por Renault Twingo
Piqué saliendo del Renault Twingo.

Lea también: Hit de Shakira y BZRP supera a «despacito» como el más visto

Piqué también mostró el reloj Casio

No es la primera referencia que hace el ex defensor del Barcelona a lo sucedido con el tema que escaló mundialmente en todos los rankings apenas se publicó. Días atrás, en una reunión virtual con otros integrantes del certamen, mostró su reloj de marca Casio y anunció un acuerdo con esa empresa. Otra clara respuesta a su ex pareja, que en la letra de la canción que le dedicó apuntó: “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

El futbolista campeón del mundo con España es uno de los creadores del Kings League junto al streamer Ibai Llanos. Allí está aprovechando cada presentación pública que tiene por ese certamen para responderle a Shakira.

piqué acuerdo con casio
Piqué anunció que Casio será su máximo patrocinador.

La enorme repercusión que tuvo el tema pareció impulsar a Piqué a utilizarlo como una plataforma para promocionar su nuevo emprendimiento.

En la reunión que realizaron con otros streamers para hablar sobre la nueva jornada de la Kings League hubo muchas referencias a la canción. Incluso, el propio Sergio Agüero, propietario de uno de los equipos, respondió por qué creía que esta compañía de relojes iba a promocionar al torneo. “Por la canción de Shakira”, respondió.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido