Piloto de avioneta estrellada en Roatán era un inversionista que residía en Trujillo

0
1536
piloto de avioneta
Foto en vida del capitán Patrick Forseth de origen canadiense.

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. Luego del trágico accidente ocurrido cerca del aeropuerto de esta ciudad, donde perecieron cinco extranjeros, entre ellos el piloto, Patrick Forseth, se ha conocido que era un empresario canadiense que residía en la Trujillo, Colón.

La información brindada por el abogado Rubén Navas, amigo del piloto, menciona que este desde hace unos siete años estaba radicado en la ciudad de Trujillo. Forseth junto con otros empresarios formó una sociedad mercantil conocida como Carivida.

Al parecer, el primero en llegar al país fue el padre de Forseth, quien es un reconocido piloto canadiense. Este llegó de visita y quedó encantado con la belleza de la paradisíaca zona.

Inversiones

Luego llegó Patrick, quien de igual forma se enamoró de los encantos que ofrece Trujillo a propios y extraños. Al mismo tiempo, Navas reveló que Carivida es una sociedad que invierte en hoteles, en inmuebles y restaurantes en la zona turística de la ciudad.

Nota relacionada: Trasladan a morgue de SPS los cuerpos de fallecidos en accidente de avioneta

Además, el abogado expresó que Forseth junto a su padre tenían un propio equipo de aviones. Respecto a esto, la víctima del accidente tenía un hangar en su casa de habitación en Roatán.

Estrellamiento

El capitán Patrick falleció junto a otros 4 acompañantes luego de despegar de la pista del aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán. Ellos eran de nacionalidad estadounidense e iban rumbo a la ciudad de Trujillo.

Las víctimas respondían al nombre de Bradley William Post, Robert Wilson Miller, Frederick Anthony Tepel y Tommy Bubler. La avioneta donde se transportaban era privada con registro N260 TM Piper PA-32-260.

El fatal accidente se registró específicamente entre los cayos Dixon Cove. Asimismo, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados en un avión de la Fuerza Aérea Hondureña hacia Medicina Forense en San Pedro Sula ayer en horas de la mañana.