Redacción.- La joven Olga Esperanza, de 16 años de edad, denunció a su expareja por haberla dejado embarazada y por abandonarla por otra mujer en el departamento de Copán.
En su denuncia, la joven copaneca detalló que el hijo que lleva en su matriz es del sujeto que la dejó por irse con una mujer mayor que ella.
«Quiero que lo metan preso, me dejó embarazada y se fue con otra mujer», denunció molesta la joven, quien también manifestó que prefiere verlo preso que con otra mujer.
Le puede interesar: Setencian a 82 años de cárcel a imputados en caso de Enoc Pérez
El acusado es Carlos Canales, de 27 años, originario y residente del mismo lugar en donde se interpuso la denuncia.
Según el relato de Olga, su relación con Juan empezó cuando ella tenía 14 años de edad. Y fue ahora, cuando ella tiene 16 años que él la dejó en estado de gestación.
Otra noticia
Agentes del centro penitenciario de Ocotepeque detuvieron el 17 de Mayo del 2023 a una mujer que llevaba supuesta droga dentro de un pollo crudo.
La arrestada, de 26 años de edad, fue requerida por las autoridades del centro penal, al descubrir que pretendía enviar a un privado de libertad, un pollo crudo que en su interior llevaba un envoltorio con supuesta marihuana.
El guardia del centro detectó la irregularidad e inmediatamente informó a las autoridades. Al pasar por la revisión, la mujer aseguró que ella le llevaba comida a su pariente para que cocinara.
Por ello, el agente comenzó a registrar la bolsa donde llevaba la comida. Asimismo en ese momento, descubrió un paquete envuelto en una cinta negra que contenía la supuesta droga.
Los funcionarios de seguridad indicaron que están investigando al reo que iba a recibir ese paquete. Ya que tienen la hipótesis de que se encarga de vender o distribuir estupefacientes en la cárcel.