21 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Periodista hondureño gana un Emmy por su trabajo “A bordo del pánico”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Muy feliz y agradecido se mostró el periodista hondureño Axel Turcios, quien labora en la cadena de noticias Univisión, luego de haber ganado su primer premio Emmy.

El joven periodista posteó en Facebook “¡Me gané mi primer premio Emmy!. Estoy tan feliz por este reconocimiento a mi trabajo periodístico”.

Del mismo modo el joven recordó su origen y dijo que “para un joven de una familia humilde y luchadora esto significa un gran triunfo en mi carrera, una prueba más de que el sacrificio se paga y que los sueños se cumplen”.

El premio Emmy que ganó este talentoso hondureño fue por su trabajo en una pieza periodística titulada “A bordo del pánico”.

Con la humildad que lo caracteriza, también mostró su agradecimiento a todo el equipo que trabajó duro con él en #A bordo del pánico”.

“Gracias a todo el equipo que trabajó duro en “A bordo del pánico”. A todos los que han creído en mí y a los que me brindan sus apoyo incondicional”., posteo en su cuenta de facebook.

por supuesto, el joven periodista no perdió la oportunidad para dedicarle el premio a sus padres, pero en especial a su madre  porque es quien lo ha formado y “hacerme el hombre que soy”.

Del mismo modo Axel le dedicó el premio a Honduras, pero en especial a su ciudad natal, La Ceiba.

Lea también: Alegría: Neyda Sandoval nominada a tres premios Emmy en EE UU

Orígenes de Axel

Axel Turcios es un joven periodista que nació en La Ceiba, tiene 27 años. Junto a su familia, dejó el país en el 2006 para buscar un mejor futuro.

Entre los hondureños que se han ganado un premio Emmy están Mayra Navarro, por su cobertura del Mitch. También Neyda Sandoval quien suma cinco premios Emmy y Satcha Pretto y Mayti Interiano.

El premio Emmy es el mayor galardón que se le puede otorgar a un periodista en reconocimiento a la excelencia en las noticias nacionales y la programación de documentales de los Estados Unidos.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido