Alegría: Neyda Sandoval nominada a tres premios Emmy en EE UU

466
neyda-700x357
Neyda nominada a tres Emmy en EEUU

TEGUCIGALPA.-Con gran alegría ha recibido el pueblo hondureño la noticia de la compatriota Neyda Sandoval , quien compartió con todos la información de que está nominada a tres premios Emmy en Estados Unidos.

Como de todos es sabido,  Neyda Sandoval, es periodista de altos quilates que se ha destacado en los mejores escenarios de grandes cadenas internacionales, pues la buena noticia es que sus esfuerzos son valorados lo que le permite estar nominada a tres premios Emmy.

Ha sido la propia Neyda quien posteó en sus redes sociales en este caso en Facebook el siguiente mensaje:

Quiero compartir con ustedes esta noticia que me llena de mucha satisfacción.

Estoy nominada a 3 premios Emmy Nacionales!!!!

Hoy llegó a mi casa un sobre con el anuncio oficial y los importantes documentos incluyen: una carta del señor Robert F. Mauro CEO y Presidente de NATAS, la Academia Nacional de Artes de la Televisión y Ciencias de Estados Unidos, en la cual me comunica que he sido nominada tres veces por las siguientes coberturas noticiosas de las que fuí parte en la Cadena Telemundo, en la categoría de Noticias y Documentales en español:

1- FRANCISCO EN AMÉRICA

2- LA FUGA DE EL CHAPO

3- MASACRE EN CALIFORNIA

La entrega de los premios Emmy Nacionales se realizará el próximo 21 de septiembre en el auditorio FREDERICK P. ROSE HALL en Lincoln Center en Nueva York.

No estaré presente esa noche en la ceremonia en NY, pero desde Miami estaré cruzando los dedos para que junto al equipo de colegas periodistas de la Cadena Telemundo nos ganemos 1, 2 o los 3 premios Emmy, por los cuales estoy nominada.

#EmmyAwardWinningJournalist

#newsdocumentaryemmyawards

#NATAS

Gracias por compartir mi alegría, pues estos prestigiosos premios EMMY Nacionales son para nosotros los periodistas, el equivalente a los ÓSCAR para los actores.

Este es el mensaje integro que la comunicadora compartió, en hora buena por esta compatriota que sigue poniendo en alto el nombre de Honduras y la carrera de periodismo.

Al igual que Neyda todos los hondureños estarán a la expectativa deseándole la mejor suerte para ella y su equipo.