26.7 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Pelea campal paraliza el tránsito en un bulevar de Tegucigalpa

Debes leer

Redacción. Un conductor captó el domingo en horas de la tarde el momento en el que varios hondureños se enfrentaron a golpes en medio de una calle de un bulevar de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

El hecho lo protagonizaron varias personas, entre ellas una mujer de la tercera edad. De acuerdo con el video, una mujer de camisa verde comenzó a golpear a otra fémina; se desconocen las razones.

Luego detrás de ellas aparecen dos hombres, que también se agredieron ante la vista de los conductores y transeúntes.

De igual interés: VIDEO | Jóvenes protagonizan una pelea afuera de colegio en Choloma

Pelea campal 

La pelea campal provocó un gran congestionamiento, ya que ocurrió en medio de la calle de un bulevar bastante transitado.

Varias personas intervinieron para separar a los involucrados en la pelea. Se maneja que todo sucedió cerca de un centro comercial capitalino, pero por ahora no se ha confirmado el lugar exacto.

Vea el vídeo:

Loading the player...

VIDEO | Dos conductores se van a los golpes en Tegucigalpa

Dos conductores protagonizaron una violenta pelea de tránsito en algún punto de Tegucigalpa. Un transeúnte grabó el video en el que se observa el momento cuando uno de ellos se baja de su coche y ataca a golpes al otro.

En el material audiovisual se ve a un hombre de camiseta roja bajarse del carro y correr hacia otro color negro para golpear al conductor del mismo. El hombre le lanza varios ‘puñetazos’ al individuo el cual —pese a la pelea— no se baja del vehículo.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) intervienieron y lograron detenerlos. Una hipótesis que se maneja del altercado es que el carro negro golpeó el auto del primer hombre (que comenzó la disputa), lo que provocó su molestia.

Hasta ahora se desconoce en qué parte de la capital sucedió la pelea, pero se presume que tuvo lugar en algún bulevar.

Vea el vídeo:

Loading the player...

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido