26.2 C
San Pedro Sula
lunes, junio 24, 2024

Ultiman a hombre en colonia Las Palmas, Tegucigalpa

Debes leer

Redacción. Autoridades reportaron en horas de la noche que individuos armados asesinaron a un hombre en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa, departamento de Francisco Morazán.

De acuerdo a versiones preliminares, el infortunado, de una edad aproximada de 32 años, iba de regreso a su casa, y decidió pasar por una pulpería para comprar un refresco. Al salir del comercio, sujetos desconocidos lo interceptaron en la calle principal y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones.

Puedes leer: Dan 15 años de prisión a hombre que le quitó la vida a una enfermera en Tegucigalpa

Otra versiones suponen que los hechores lo mataron para despojarlo de su motocicleta, ya que en la escena se observan dos cascos que evidenciarían que la víctima era un motociclista. Igualmente, se aprecia que el ahora fallecido vestía un pantalón color azul, camisa azul y tenis rojos.

Ultiman a hombre en colonia Las Palmas
Se desconoce la identidad del ahora occiso.

Personas de la comunidad llamaron al Sistema Nacional de Emergencia (911), al ver que había una persona tendida, y sin moverse en el suelo. La Policía Nacional llegó a la escena del crimen para acordar el área y comenzar con las respectivas indagaciones. A su vez, llevar a cabo las pesquisas para dar con el paradero de los responsables.

Serán los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP),los encargados de hacer el levantamiento cadavérico y de dar más detalles sobre lo acontecido. Todavía se desconoce la identidad del fallecido.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido