20.1 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Pedro Troglio: “El torneo está apresuradamente mal armado”

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, salió muy contento de la cancha del estadio Nacional después de sumar tres puntos importantes ante el Honduras Progreso, luego de un resultado 5-0 a favor de los locales.

Para Troglio, la forma de juego, las asistencias y la forma del juego de sus chicos, fue muy satisfactoria. Además hizo debutar a José cañete y a Pedro Gonzales, quienes debutaron anotando.

“Lo dije que a mediados de febrero íbamos a estar mejor y así es, contra Real Sociedad dimos algunas buenas señales; hicimos un buen partido, pero nos empataron al final con una jugada de tiro libre”, comenzó diciendo Troglio.

Y agregó: “Hicimos muchos goles y eso siempre es importante en un torneo tan cerrado como este en el que todos los equipos de arriba están ganando”, lanzó.

Sobre la seguidilla de partidos: “Vamos a tener una maratón de partidos en 18 días, el torneo está apresuradamente mal armado, pero vamos a luchar con eso”, cuestionó Troglio.

Caso Deiby Flores

“Hay futbolistas que responden a los insultos. Otro como Deiby les gusta ser mimados y tenemos que hacerlo; tiene unas grandes condiciones y no debe escuchar a cualquiera, sino a la gente que sabe de fútbol”, comentó Troglio.

Cabe mencionar que el equipo de los albos se enfrentará ante el Seattle Sounders de la MLS en los octavos de la Liga de Campeones de Concacaf. El partido de ida será el jueves 20 de febrero a las 9:00 de la noche; mientras que la vuelta será el próximo jueves 27 del mismo mes.

Héctor Castellón: “Nos da vergüenza con nuestros aficionados”

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido