Menos de una hora después, asesinan segunda mujer en la capital

394
mujer
Fotografía de la escena donde una mujer murió tras ser atacada a balazos en la colonia Campo Cielo.

COMAYAGÜELA, HONDURAS. En plena antesala del día del Amor y la Amistad, se registró el segundo asesinato de una fémina en la capital, específicamente en la colonia Campo Cielo.

Personas que habitan en el lugar informaron que la mujer se llama Norma y tenía 30 años de edad; falleció tras recibir múltiples impactos de bala.

Según la versión preliminar, dos hombres la interceptaron y procedieron a dispararle. De inmediato, huyeron de la escena.

Consecuente, su cuerpo inerte quedó tendido sobre una acera en un callejón del vecindario, cerca de unas gradas. Luego, conocidos la cubrieron con una sábana verde.

Autoridades de la Policía Nacional (PN) y Policía Militar y el Orden Público (PMOP) llegaron instantes después y resguardaron la escena a la espera de elementos de medicina forense, quienes realizaron el levantamiento cadavérico.

Asimismo, se personaron elementos del departamento de feminicidios de la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).

Lea también: Matan a joven en Puerto Cortés cuando iba para su trabajo

Más detalles

La última vestimenta que portó fue una camiseta color negro y unas «leggins» rosadas.

Tras el hecho, Norma dejó a dos hijos, ambos menores de edad; uno tiene 17 años y el otro 10.

Se dio a conocer que toda su vida vivió en el sector donde perdió la vida; supuestamente, su morada se sitúa al fondo del callejón donde murió.

Otro femicidio

Cabe destacar que menos de una hora atrás mataron a otra dama en la Colonia La Joya, ante la mirada de su novio.

La joven fue asesinada de la misma manera, mediante arma de fuego. El incidente se produjo en el sector El Tolupán, de la colonia La Joya.

Se informó que la mujer era originaria del municipio oriental de Texiguat, El Paraíso y que se encontraba de visita donde unos familiares.

La occisa, fue identificada como Dilci Arely Contreras de 25 años de edad. Al momento de su muerte, vestía un jean azul y sandalias color café.

Lea todos los detalles de ese otro suceso aquí: TGU: frente a su novio, ultiman a una mujer en La Joya