25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Héctor Castellón: “Nos da vergüenza con nuestros aficionados”

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Honduras Progreso sigue cavando su propia tumba y ahora con mucha más razón tras haber caído 5-0 ante el Olimpia en el estadio Nacional. Asimismo el técnico Héctor Castellón habló sobre la humillación que siente con los directivos del equipo con su fiel afición.

Considerando que los arroceros suman 10 goles en contra en sus últimos dos juego ante Motagua en pasado fin de semana y ahora ante Olimpia.

«No sólo me preocupa, me súper preocupa. Hemos sido muy débiles y muy inocentes. El cambio de jugadores es por lesiones que hemos tenido en esta gira y nos han mermado un poco, pero tampoco es para que nos metan cinco o 10 goles en dos juegos», inició diciendo Castellón tras el termino del partido.

El técnico se vio triste y con gran pesar debido a los resultados que ha tenido el conjunto ribereño en el inicio del torneo.

«Me da pesar por los que mantuvieron el nivel de competencia, unos pocos mantuvieron lo bueno que hicimos y otros bajaron su rendimiento.

Y agregó: “Me preocupa porque falta mucha Liga y que vayan a venir lesiones y no hemos podido tener el mismo ritmo. Tampoco es que somos el súper equipo, pero sí que compite muy bien. Hoy inició bien el equipo, pero cayó el primer gol y nos venimos abajo», dijo.

Números en rojo

A pesar que no se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones del actual torneo, si se encuentran en el último lugar de la tabla del descenso con tan solo 15 puntos.

Por otra parte, actualmente suman 4 derrotas, dos empates y una victoria; quedándose en el noveno lugar de la tabla con 5 puntos.

«Esto no es de moral, esto es de calidad, trabajar, desbloquear y volver a nuestras raíces. Este equipo ha jugado bien antes de estos dos partidos. Nos faltaron tres piezas de las que venían jugando y se debilitaron y ahí es donde digo que me preocupan los recambios porque no hemos estamos a la altura», mencionó Castellón.

Pena con su afición

«No da sólo pena, nos da vergüenza con nuestros aficionados, directivos. A mí me da pena, yo soy un competidor y me gusta competirle a los equipos grandes con poco, pero hoy no he podido encontrar la solución en estos dos partidos porque no he tenido las herramientas en la mano que yo he necesitado para competir. Nos da pena, nos da vergüenza y hay que revertirlo porque el domingo es el partido clave», cerró Castellón.

Próxima Fecha: Partidos de la Jornada 8 de la Liga Nacional

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido