Pedro Troglio: «Es una derrota dura, triste; la expulsión nos marcó»

467
Pedro Troglio
Pedro Troglio aceptó que se equivocó pero no renuncia a obtener el liderato.

REDACCIÓN. El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, dio la cara y habló sobre la derrota en el clásico ante Motagua de esta tarde en Comayagua por 4-1.

«Es una derrota dura, triste. Estuvimos en el partido hasta el 1-1 a los 30 minutos que fue la expulsión. Ya con la sumatoria de partidos se notó el cansancio y con uno menos todavía más. No estuvimos nunca en el partido en el segundo tiempo», dijo.

Olimpia resintió la segunda parte del clásico. El albo no estuvo a la altura del partido y Motagua lo supo aprovechar.

«Lo que marcó el desarrollo fue la expulsión, un hombre más contra un equipo que viene viajando, siente el cansancio. Ya con el 2-1 se complicó, ya era muy difícil y lo sufrimos. En el segundo tiempo pudo haber sido mayor la diferencia. No estábamos en el partido, la expulsión nos condicionó en ese momento, ya después fue superior Motagua», mencionó.

Lea también: Selvin Guevara: «Me encanta el estilo de Neymar Jr»

Pedro Troglio no pierde la esperanza

Por su parte y a pesar de haber perdido el segundo clásico ante Motagua de manera seguida y de paso por goleada, aceptó y sacó el pecho defendiendo a los suyos y tomando la culpa de la pérdida.

«Estamos a cinco puntos y quedan cinco fechas. No es momento para hacer muchas conjeturas de cara al futuro. Hoy uno está con bronca por haber perdido un partido de esta manera, sobre todo porque veníamos bien, contentos. Me tengo que hacer cargo por poner a los jugadores que habían jugado y la equivocación mía estuvo ahí en poner el mismo once que jugó (en Canadá)», mencionó.

Y agregó que «cuando vine acá, jamás imagine que iba ganar todos los clásicos, menos contra un equipo como Motagua. Me tocó jugar cinco clásicos; ganamos tres perdimos dos. Esta es la realidad, nunca imaginé que íbamos a venir y ganarle todos los partidos, ya que es un equipo con buenos jugadores que lo hacen bien. Somos planteles parejos, pero pagamos las consecuencias de la expulsión», justificó.