Pedro Atala: ‘’No tengo dudas sobre el trabajo de Diego Vázquez’’

0
476

Tegucigalpa.- El presidente del Fútbol Club Motagua, Pedro Atala, habló sobre el tema del clásico este domingo contra Olimpia. A pesar del mal momento que vive el conjunto tricolor, Atala no deja de ver al equipo ahora dirigido por Nahúm Espinoza, como rival fuerte.

El presidente vitalicio considera que el equipo merengue no se encuentra en estado de crisis. Sin embargo, asegura que nunca darían por muerto a un equipo como el Olimpia.

Atala negó dar declaraciones de quien sería favorito en este clásico.

“Que digan que Olimpia está en crisis, no lo entiendo. Si nos gana se pone a dos puntos, eso no es crisis. jugó un par de partidos malos, eso le pasa a cualquier equipo en el mundo. En los clásicos no hay favoritos. A Olimpia nunca lo puedes dar por muerto porque te acaba”.

El directivo es muy consciente del gran cambio de técnico para los blancos. Por su parte asegura que será un juego con gran espectaculo.

“No es un tema que me preocupe, ni me ocupe, porque yo estoy pensando en lo que va hacer mi equipo. Eso es realmente en lo que me enfoco. Sin embargo, todos conocemos a Nahúm y sabemos que es un hombre de mucho temple. Su temperamento es fuerte y seguramente veremos una escuadra mucho más aguerrida”, explicó Pedro.

Además, hace énfasis que el equipo está confiado en los muchachos. El buen trabajo del técnico Diego Martín Vásquez se ve reflejado en los resultados.

“Correr mucho y tener coraje no te garantiza el éxito en el fútbol. Es una combinación de talento y actitudes. Así que le repito, yo estoy pendiente de lo vaya hacer Motagua y no tengo dudas sobre el trabajo de Diego Vázquez, todo su cuerpo técnico y el plantel”.

Sobre la presión que ejerce un partido tan riesgoso como este, Atala deja claro que espera lo mejor de los árbitros, ese tema no le preocupa.

“Es cierto que los albos tienen obligación de ganar, pero no es a la fuerza que tienen que triunfar. Eso se los dará el trabajo y el buen funcionamiento. Ese tema sí que ahora mismo no me preocupa. Estoy orgulloso de los árbitros fue una alegría enorme ver a Melvin Matamoros, Said Martínez y Héctor Rodríguez, impartiendo justicia en la Liga de Campeones de la Concacaf. Eso habla que algo se está haciendo bien”, comentó el estratega azul.

Atala está seguro que en esta ocasión los abitros tomarán las mejores desiciones dentro del campo: “Todos los jueces están listos para impartir justicia. Que los nombren en un clásico debe ser una motivación especial para ellos porque es un duelo con trascendencia nacional e internacional. Tengo plena confianza que él que llegue lo hará bien. No creo que se dejen presionar por el entorno”, finalizó el directivo.

Redacción: Maybelline lanza