De una forma muy llamativa fue presentado el panameño Abdiel Arroyo como nuevo jugador del CD Santa Clara de la primera división de Portugal.

El club de Ponta Delgada, Azores anunció la llegada del jugador colonense en sus redes con un video donde llaman al panameño el “ Gol Man” con el juego Pac Man.


Arroyo que llegó el miércoles a Portugal, pasó la revisión médica el jueves y de inmediato firmó contrato de un año (préstamo) con opción a compra.

 Pistolerito” Arroyo jugó el pasado domingo su último partido con el Alajuelense anotando un gol en el triunfo de su ex equipo 3-2 frente a Cartaginés.

Arroyo tendrá a Alfredo Stephens como compañero en el Santa Clara que debutará en primera división el domingo

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.