«La More» anuncia la fecha de su boda con un «peculiar» video

364

REDACCIÓN. Con el peculiar estilo cómico que «lo caracteriza por excelencia», Saúl Fox, mejor conocido en el medio de la farándula hondureña como «La More», anunció la fecha oficial de su boda.

Fox anunció su matrimonio con la modelo Sylse López el pasado 10 de febrero, asegurando que es la mejor decisión que ha tomado en su vida. De esta forma, el particular personaje dejó en claro cuáles son sus preferencias.

La prometida de La More es una guapa modelo, que también fue reina de belleza en La Ceiba. Informaron que con ella ya lleva algunos meses de noviazgo y ahora darán el siguiente paso. La guapa chica tiene 20 años de edad y en algunas ocasiones ha aparecido en los videos de Fox.

En esta ocasión La More utilizó una vez más su redes sociales para dar a conocer de una peculiar manera la fecha de su boda. A través de un «divertido» vídeo, Saul Fox confirmó que la ceremonia se llevará a cabo el sábado 3 de abril.

Lea además: FARÁNDULA| ¿Quién es Sylse López, la prometida de Saúl Fox «La More»

Estratégico vídeo para revelar la fecha 

Utilizando sus dotes de actor, mismos que lo han llevado a la fama, «La More» dejó saber cuál es el día en el que unirá su vida a la de Sylse. En el material, primero aparece como el personaje y luego como Saúl.

El vídeo detalla cómo una planeadora de bodas llega a buscar a Saúl, porque deben afinar los detalles. Ella toca la puerta y aparece en primera plana «La More» y le pregunta: ¿Viene a emprender? A eso la planeadora le contesta: «No, vengo a buscar a Saúl Fox».

«La More» externó que es una «barbaridad», porque la gente de estos tiempos ya no quiere emprender. Entra a la casa y le dice a Saúl que lo buscan y este con mucha pereza le dice: ¿Quién me busca a mí a las 12:00 del día?

Al salir a ver la organizadora de bodas le pregunta si él es Saúl Fox, el que está pronto a casarse y él le responde que sí, a lo que ella le cuestiona: ¿Cuándo es la fecha? Él le revela que es el 3 de abril, y salen corriendo porque ya no tienen mucho tiempo para organizar todos los preparativos.

 


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0