«La More» anuncia su retiro de redes sociales y explica el motivo; ¿qué pasó?

685
La More Saúl Fox
Saúl Fox tiene más de 13 mil seguidores en Instagram.

REDACCIÓN. Una «triste» noticia recibieron ayer los seguidores de Saúl Fox, más conocido como «La More«, luego de haber anunciado su retiro de las redes sociales y el motivo que lo llevó a tomar la decisión.

«Hace unos días que he estado debatiendo sobre esto de los vídeos y la comedia y por hoy ya he decidido que no voy a seguir haciendo más vídeos ya. Me voy a retirar de las redes sociales, de todo el mundo del entretenimiento», aseguró.

Fue a través de un vídeo, que Saúl decidió darles la «noticia» a sus seguidores y aprovechó para agradecerles por haber sido parte de sus ocurrencias durante todo el 2020.

Lea también: Mujer grita y agarra a golpes a Elsa Oseguera: ¿Qué pasó?

Comentarios negativos «lo afectaron»

«Como sea, a uno le afectan los malos comentarios en los vídeos y por eso fue que lo decidí», expresó con cara «de tristeza«. Añadió que ya su tiempo en redes ha terminado y que seguirá con su vida normal.

Además, pidió disculpas a sus fans por retirarse y no seguir entreteniéndolos con sus «ocurrentes clips». Pero, dejó saber que para el 2021 se vienen nuevos proyectos.

«Gracias a todos por el apoyo brindado en este mundo del entretenimiento. Hoy me retiró y no es un adiós, sino un hasta pronto. Se les quiere mucho», escribió junto al clip publicado.

¿Es broma?

¡Sí! Hay que ver todo el vídeo para notar que no era más que un «chiste» por parte del comediante, quien quiso jugarle una broma a sus seguidores, por conmemorarse ayer el «Día de los Inocentes«.

Lo que no es una broma, es que con sus ocurrencias, «La More» ha logrado conquistar a más de 13 mil hondureños que le siguen en Instagram. Además, sus vídeos se viralizan con inmediatez a través de las diferentes plataformas digitales y sus frases se han vuelto tendencia entre algunas personas.

¿Quién es Saúl Fox «La More»?

Es originario de Sambo Creek, y algo que muchos desconocen es que «La More» es primo de los futbolistas hondureños,  Wilson, Milton y Jerry Palacios. Pues, su madre es sobrina del patriarca de la dinastía de futbolistas catrachos, don Eulogio Palacios, a quien él llama «abuelo».

Saúl junto a Jerry Palacios

Saúl dedicaba su vida a la fotografía y a la producción de vídeo, hasta que un día, mientras hacía fila para ingresar al banco, un reportero se acercó a él para consultarle desde qué hora había llegado al lugar.

Sus palabras se volvieron virales de inmediato, pues su espontánea manera de responder «tamo esperando, more, tamo esperando aquí la remesa» rápidamente inundaron las redes sociales con divertidos memes. Ahí «nació La More«.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital.